• compartir

Assassin’s Creed celebra a las mujeres con ‘Sisterhood’

Lo que debes saber...

La comunidad está atenta y apoya a los desarrolladores del juego.


Assassin's Creed

La comunidad quiere dejar bien claro el mensaje al mundo de los videojuegos

Una parte clave para que las franquicias de videojuegos salgan a flote son las comunidades y una que podemos decir que es realmente sólida es la de Assassin’s Creed.

Cada año, esos fans descubren secretos dentro del juego, realizan teorías acerca de lo que podría ser una eventual secuela y aportan con cosplays, fan arts y hasta historias originales que mantienen encendida la llama de Assassin’s  Creed.

En esta ocasión, estando un paso delante de Ubisoft, una muy activa comunidad de fans del juego que habla sobre Asesinos y Templarios mostró que no solo está la ‘brotherhood’, también la ‘sisterhood’ y el resultado es impresionante pues aparece un atractivo y rediseñado logo de Assassin’s Creed pensado en las mujeres.

Este nuevo logo para Assassin’s Creed viene por parte de The Mentor’s Guild, una fuerte comunidad dedicada al juego publicado por Ubisoft que quiere representar, reconocer y estar con las mujeres en el universo de esta franquicia.

El nuevo logotipo cuenta con ese color oro egipcio, unas alas y una serpiente que va de lado a otro. Todo esto busca ser un símbolo que represente renacimiento, transformación y curación.

Amunet

Ojalá el mensaje de este denominado símbolo llegue a las personas adecuadas y sirva de inspiración para que Assassin’s Creed siga siendo esa franquicia que enamora a los fans de los videojuegos.

También te recomendamos: Usuario demanda a Twitch porque cierto contenido le pareció ‘demasiado sugerente’

Lo que sabemos acerca de Assassin’s Creed Valhalla

El próximo 17 de noviembre, Ubisoft lanzará Assassin’s Creed Valhalla en Xbox One, PS4 y PC. Este título, no solo estará en la actual generación de consolas, recibirá un parche para que se vea mejor en PS5 y Xbox Series X, el cual no tendrá un costo adicional.

https://www.tierragamer.com/ghost-of-tsushima-lleva-mas-de-10-millones-de-zorros-acariciados/

Por otro lado, este título vuelve a presentar opciones para los jugadores ya que podrán elegir entre un protagonista femenino o masculino, además de su orientación sexual y demás detalles.

A eso debemos agregar a que presentará un enorme mundo abierto que podrás explorar a caballo, con una barcaza o a pie. Entre tus aliados podrás tener un gato que te acompañara en tus aventuras para descubrir todos los secretos que esconde Assassin’s Creed Valhalla.

Para conocer más detalles de este juego, date una vuelta por nuestro más reciente hands-on.

Fuente

(Visited 112 times, 1 visits today)