• compartir

Assassin’s Creed The movie no es para hacer dinero

Lo que debes saber...

Seamos honestos, los videojuegos en el cine no terminan de convencer, por lo general son malos resultados y parece que Ubisoft lo sabe y dice que  Assassin’s Creed no será para hacer millones. A palabras de Ubisoft, el objetivo principal es promocionar la franquicia: “Vamos a generar dinero, pero esa no es la intención. La intención … Continued


Seamos honestos, los videojuegos en el cine no terminan de convencer, por lo general son malos resultados y parece que Ubisoft lo sabe y dice que  Assassin’s Creed no será para hacer millones.

A palabras de Ubisoft, el objetivo principal es promocionar la franquicia:

“Vamos a generar dinero, pero esa no es la intención. La intención es que más gente conozca Assassin’s Creed. Tenemos nuestros fans, pero nos encantaría que la serie llegue a mucha más gente. La cual, quizá, se interese por los próximos juegos”, ejecutivo de Ubisoft para Europa Alain Corre.

Recordando un poco el pasado de los videojuegos en el cine, la gran mayoría a sido un fracaso total, tanto en la crítica como en taquilla, tendremos que esperar a ver que clase de producto entrega Ubisoft.

¿Tu tienes fe en esta pelicula?

[Fuente]

(Visited 20 times, 1 visits today)