• compartir

Gracias a Assassin’s Creed, pudieron explorar Notre Dame en VR

Lo que debes saber...

Una bonita forma de hacer homenaje a tal joya de la arquitectura.


Ubisoft presenta recorrido VR en Notre-Dame

Una experiencia totalmente nueva

Como parte de la celebración de los días de Patrimonio Europeo el 21 y 22 de septiembre, Ubisoft presentó al público desde el cuartel general de la UNESCO, por primera vez, un recorrido en VR del monumento considerado como patrimonio de la humanidad: Notre Dame de París.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir esta joya de la arquitectura a través de diez diferentes escenas. Desde la nave hasta el transepto y el coro en el interior de la catedral, antes de ascender a los puntos de vista más altos que no tuvieron acceso en la vida real.

Esta experiencia se basa en la versión de la catedral creada en 2014 para Assassin’s Creed Unity, título que está ambientado en Francia durante la Revolución Francesa. Por su parte la demostración en el cuartel general fue sólo el comienzo, con la meta de llevar a más personas este evento.

https://www.youtube.com/watch?v=UFZEYeJH3gg

La vice presidenta de nuevos negocios de la compañía francesa, Deborah Papiernik, ha comentado lo siguiente al respecto:

“Durante los últimos 30 años, Ubisoft ha creado mundos profundos en los que los jugadores pueden entretenerse o, en el caso de la serie Assassin’s Creed descubrir y apreciar una parte del patrimonio mundial.”

“Estamos orgullosos de mostrar el excelente trabajo que nuestros equipos han realizado en la creación d, y de permitir al público visitar la catedral gracias a esta experiencia VR”.

https://www.tierragamer.com/assassins-creed-manga/

Algo que todos queremos apreciar

Sin duda este es un gesto muy grande por parte de la empresa, sobre todo para las personas que no hayan tenido la oportunidad de visitar la tan icónica construcción. Pues recordemos, que lamentablemente se encuentra en una situación de mantenimiento.

Esperemos que esta experiencia en VR pronto esté disponible para público de este lado del mundo, así que lo que podemos hacer mientras es jugar Assassin’s Creed Unity.

    Fuente: Comunicado de Ubisoft.

    (Visited 12 times, 1 visits today)