Más de 4 años después, Assassin's Creed Unity recibe excelentes calificaciones | TierraGamer Más de 4 años después, Assassin's Creed Unity recibe excelentes calificaciones | TierraGamer

Noticias

Más de 4 años después, Assassin’s Creed Unity recibe excelentes calificaciones

By  | 

Los fans reciben con entusiasmo la versión gratuita de Assassin’s Creed Unity y la califican de forma muy positiva en las reseñas en Steam.

Cuando salió Assassin’s Creed Unity, la reacción que obtuvo de parte de los fans si bien no fue mala, tampoco fue excelente. Actualmente, tiene un promedio de 70-72 en Metacritic, dependiendo de su versión.

Una de las quejas que hubo en su tiempo era que tenía demasiados errores. En especial uno que hacía cosas espantosas con la cara de algunos personajes. Pero unos cuantos parches remediaron las cosas.

Assassin’s Creed Unity: Por incendio, Ubisoft regala el juego y donará

Assassin’s Creed Unity revisado de nuevo por los fans

Eso fue allá por 2014 y el asunto quedó en el pasado. Sin embargo, parece que las revisiones del juego están teniendo un “renacimiento”.

En especial en lo que se refiere a la versión de PC en Steam. Como les comentamos previamente, Ubisoft permitió la descarga gratuita de este título. La razón fue para que los fans pudieran ver la recreación virtual de la Catedral de Notre Dame, que sufrió de un incendio esta misma semana.

Quizá debido a eso muchos fans están haciendo un “review-bomb” (reseña-bomba, en español) de Assassin’s Creed Unity pero positiva. Un caso muy diferente al de otros juegos, como es el caso de la serie de Borderlands.

Lo que sucede es que cuando se anunció que la tercera entrega sería exclusiva de la Epic Games Store, muchas personas le dieron calificaciones negativas a los títulos anteriores de la serie.

Agradecen a Ubisoft por crear esta aventura

Pero en este caso es al revés. Las calificaciones que está recibiendo el título de esta compañía francesa son muy buenas y vienen acompañadas de mensajes positivos.

“Gracias a Ubisoft & Assassin’s Creed Unity por darnos la oportunidad de apreciar lo que Notre Dame solía ser” escribió un jugador, añadiendo después “Dios bendiga a Francia”. Otro fan destacó “déjanos rezar por Notre Dame. Gracias por hacer el juego”.

“Plegarias por Notre Dame”, escribió otro. Hasta ahora el juego lleva 470 reseñas positivas, muchas de las cuales hacen referencia a la catedral.

Es interesante ver la reacción de las personas ante el gesto de Ubisoft, y según se reveló antes, será hasta el 25 de abril que podemos conseguirlo sin costo. Eso en lo que se refiere a la versión para PC.

Así que si no has jugado este título, y quisiera visitar virtualmente este templo, quizá deberías aprovechar la oportunidad.

Fuente.

Facebook Comments