• compartir

Assassin’s Creed: Valhalla – Confirman el escenario vikingo del juego

Lo que debes saber...

¡Por fin lo hicieron oficial!


Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft se alió con uno de los ilustradores más populares del momento para presentar la más reciente entrega de Assassin’s Creed

Durante una jornada de transmisión maratónica, Ubisoft hizo una presentación en vivo del arte de su próximo Assassin’s Creed. Este trabajo se hizo en conjunto con uno de los ilustradores más populares del momento, Bosslogic, quien se dedica a imaginar a varios actores en papeles – a veces – improbables.

Lo primero que debes saber es que a través de la ilustración es posible apreciar parte del ambiente que girará alrededor de Assassin’s Creed: Valhalla. De un lado, en la imagen principal es posible apreciar un castillo destruido con unos soldados combatiendo y del otro lado barcos con detalles alusivos a los vikingos.

El ejercicio de mostrar el nuevo juego fue algo tedioso, pero, al mismo tiempo, también nos mostró cómo es que se desarrolla una ilustración de este calibre. Incluso, hay quienes pensaron que esto se trataba de un juego denominado: Assassin’s Creed: Photoshop Tutorial.

Fue un trabajo arduo, pero, a final de cuentas, hubo mucha audiencia viendo el primer vistazo formal del siguiente Assassin’s.

Ahora solo resta esperar al 30 de abril a las 10 AM hora del centro de México para que revelen el primer tráiler del nuevo Assassin’s Creed Valhalla.

Lo que sabemos hasta el momento del nuevo Assassin’s Creed

Los rumores decían que el nuevo Assassin’s Creed estaría vinculado en temas vikingos, nórdicos y demás. La presentación de Bosslogic terminó de comprobarlo conforme el arte era revelado.

También te recomendamos: Fallout 76: El juego toma revancha y ahora tiene críticas positivas

En el fondo de la imagen era posible ver a lo vikingos armados con hachas mientras que los enemigos llevaban armaduras, capas y estandartes de la época.

Assassin's Creed
Bosslogic trabajando en el arte del nuevo Assassin’s Creed.

Ahora, después de una larga espera, por fin sabemos el nombre del juego y más o menos todo lo que nos espera. Sabemos que faltarán muchas preguntas por responder, sin embargo, estamos a muy buen tiempo para que resuelvan todas nuestras dudas.

¿Qué te pareció la presentación del nuevo Assassin’s Creed? ¿Cumple con tus expectativas? ¿Ubisoft debería seguir haciendo esta clase de streams de un profesional ilustrando durante 8 horas?

Hacha del nuevo Assassin's Creed

No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente

(Visited 134 times, 1 visits today)