• compartir

Assassin’s Creed Valhalla tendrá contenido gratuito y de paga después de su lanzamiento

Lo que debes saber...

Harto contenido para aventar.


Assassins Creed Valhalla

Se ve que será tanto contenido como lo tuvo la entrenga pasada de la serie

En un abrir y cerrar de ojos, Assassin’s Creed Valhalla estará disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS5, PS4 y demás plataformas que nos haga falta mencionar. Seguramente esta entrega durará una buena cantidad de horas, como siempre.

La cuestión es que después de esa buena cantidad de horas invertidas en tu silla favorita mientras juegas Assassin’s Creed Valhalla tal vez desees algo más. Bueno para ti que te gusta dedicarle más de 100 horas a un juego, Ubisoft ya anunció que le su siguiente entrega de la serie Assassin’s contará con su respectivo Season Pass.

Como ya lo mencionamos, si eres de los consumidores asiduos de la franquicia, ya sabes que dos de las tres opciones de compra de Assassin’s Creed Valhalla incluyen su respectivo Season Pass, mientras que la sencilla no.

También te recomendamos: Resident Evil: Así podría verse el reboot de las películas

¿Qué viene en el Season Pass de Assassin’s Creed Valhalla?

De buenas a primeras, Assassin’s Creed Valhalla consiste en dos expansiones y una misión adicional. La primera expansión, Wrath of the Druids, tendrá lugar en Irlanda y verá a Eivor cara a cara con un culto druida, además de cubrir la historia y el folclore irlandeses. Estará disponible en la primavera de 2021.

https://www.tierragamer.com/assassins-creed-valhalla-te-dejara-ser-hombre-y-mujer/

La segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla se llama The Siege of Paris y se centrará en el asedio vikingo que tuvo lugar en el 845 d.C. Ese asedio vio a un ejército de vikingos asaltar Francia y luchar contra las fuerzas del rey Carlos II, también conocido como Carlos el Calvo. Esta expansión está prevista para el verano de 2021.

Assaassin's Creed Valhalla

La misión adicional para Assassin’s Creed Valhalla lleva por nombre The Legend of Beowulf y tiene a Eivor como detective mientras investiga una serie de ataques misteriosos donde las víctimas están cubiertas de moho. Esto se relacionará con el poema de Beowulf de la literatura inglesa.

También habrá contenido gratuito que ampliará los asentamientos vikingos de Valhalla y agregará otras habilidades y modos. El primero llegará durante diciembre y agrega un festival de la temporada para el asentamiento y una nueva función de asalto al río. Las otras tres temporadas llegarán en 2021, sin embargo, Ubisoft no reveló más detalles.

Por si esto no fuera suficiente, Assassin’s Creed Valhalla también incluirá el Discovery Tour que tuvo Odyssey. Si todo sale conforme a los planeado, es probable que esta entrega tenga mucho tiempo de vida.

Comunicado de prensa

(Visited 74 times, 1 visits today)