Assassin’s Creed Valhalla y Vinland Saga revelan un inesperado crossover oficial

Crossovers que nadie pidió, pero que se agradecen mucho

Assassin’s Creed Valhalla es uno de los títulos que darán la bienvenida a la nueva generación de consolas, y por lo que hemos visto, tendrá varias innovaciones. respecto a sus antecesores.

En esta ocasión tendremos como protagonista a Eivor, quien podrá ser hombre, mujer o ambos dentro de la historia dependiendo la configuración que elijas.

Lo que no esperábamos, es que Assassin’s Creed tendría una colaboración con Vinland Saga, mostrándonos que existen en el mismo universo.

Assassin’s Creed Valhalla llegará a consolas el próximo 10 de noviembre para mostrarnos una nueva historia, esta vez, enfocada en los vikingos.

Esta saga acostumbra a mezclar hechos históricos con personajes y algunas situaciones ficticias, pero nunca creímos que aprovecharían esto para hacer un crossover con una anime.

Por extraño que parezca, la página oficial de Ubisoft en Japón publicó un crossover con Vinland Saga, el cual llegó a nosotros en forma de un manga.

Originalmente este pequeño relato apareció en una diapositiva en japonés que emulaba la lectura de un impreso; sin embargo, decidieron crear la versión animada para hacerlo comprensible para todo el público.

El relato nos muestra a Thorfinn persiguendo a Eivor a través de un bosque; no obstante, el protagonista de Assassin’s Creed logra deshacerse de él usando su poderosa cuchilla oculta.

Las ilustraciones terminan con la imponente figura de Eivor sosteniendo un cuervo, y mostrando una figura robusta similar a la del padre de su rival.

Imponente.

Por lo que sabemos, en el futuro veremos más números que continuarán la historia de esta colaboración, misma que podemos considerar oficial.

Lo que no sabemos es hasta qué punto podríamos considerarla canon para ambos productos; después de todo, Askeladd aparece en algunas viñetas, lo cual nos hace pensar que el encuentro se sitúa durante la primera temporada.

Te sugerimos mantenerte al pendiente de las redes sociales de Ubisoft para leer la próxima actualización.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
animeAssassins Creed: ValhallaMangaUbisoftVideojuegosVinland Saga