• compartir

Assassin’s Creed Valhalla vs. Vikings: ¿Qué tan diferentes son los Hijos de Ragnar?

Lo que debes saber...

Mismos personajes pero con diferente aproximación.


Assassins-creed-vikingos-Portada

Diferentes interpretaciones de los mismos personajes históricos

Assassin’s Creed Valhalla nos presentó a varios personajes históricos, aunque quizá los más representativos fueron los aguerridos hijos de Ragnar.

Estos guerreros cuentan con personalidades diversas, y al estar inspirados en personas reales, cuentan con diferentes representaciones en series, películas y hasta libros.

Vikings nos mostró una versión propia de los hijos de Ragnar, y ahora que vimos la historia de ambos productos a profundidad, podemos saber qué tan diferentes o parecidos son entre sí.

Ivarr ‘El Deshuesado’

En primer lugar tenemos a Ivarr ‘El Deshuesado’, un personaje sanguinario que cuenta con un amor especial por la batalla.

Tanto en Assassin’s Creed Valhalla como en Vikings, este personaje suele dejar que su hacha hable primero, aunque existe una diferencia sustancial en la serie.

Mientras que en el videojuego lo vemos actuar por puro impulso, en televisión planea cada acción en la batalla, mostrando una personalidad más táctica.

Ivar Assassins Creed Vikings
Muy parecidos, en realidad.

Ubba en Assassin’s Creed y Vikings

El segundo en la lista es Ubba, quien mantiene más similitudes entre su versión de Assassin’s Creed Valhalla y la de Vikings.

En ambos productos vemos a un guerrero cuyo deseo es alcanzar la paz evitando la guerra, aunque siempre están dispuestos a pelear sus batallas.

Las únicas diferencias son en el físico, ya que en el videojuego lo vemos más corpulento que en televisión; y la segunda es  relación con su hermano Ivarr, la cual es cordial en Assassin’s Creed y problemática en Vikings.

Assassins-creed-vikings-ubba
El físico es su mayor diferencia.

Halfdan

El tercero en la lista es Halfdan, quien encuentra su símil de Vikings en la figura de Hvitserk, aunque el nombre no es lo único que los hace diferentes.

En Assassin’s Creed este personaje es el hijo mayor de Ragnar y Lagertha, mientras que en la serie es un personaje joven producto de la unión de Ragnar y Aslaugh.

Cuando conocemos a Halfdan lo vemos como un rey bien establecido, lo cual no sucede con Hvitserk, quien al principio apoya completamente a Ubba, pero después cambia de bando para apoyar a Ivarr.

Halfdan-assassins-creed-vikings
Aquí no hubo similitud alguna.

Los hermanos perdidos en Assassin’s Creed Valhalla

En Vikings existen dos hermanos más con los nombres de Bjorn Ironside y Sigurd; sin embargo, estos no aparecen físicamente en Assassin’s Creed Valhalla.

El único indicio que nos dan aparece en un diálogo de Ubba, quien insinúa que murieron en batalla, pero eso es todo.

Los detalles sobre estos personajes históricos no son muy claros, así que es normal que existan interpretaciones diferentes de su apariencia y personalidad.

¿A ti cuáles te gustaron más?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 980 times, 1 visits today)