Assassin's Creed Valhalla ya no tiene director creativo tras acusaciones de infidelidad | TierraGamer Assassin's Creed Valhalla ya no tiene director creativo tras acusaciones de infidelidad | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed Valhalla ya no tiene director creativo tras acusaciones de infidelidad

By  | 

En Twitter lo acusan de infidelidad, y de repetir este patrón constantemente

Assassin’s Creed Valhalla llegará a finales de este año, sin embargo, su director creativo Ashraf Ismail, renunció a su puesto dentro de Ubisoft después de que acusaciones sobre infidelidad y manipulación emocional salieran a la luz.

A través de Twitter, se expuso lo siguiente:

Esta persona esta casada. Cuando comience una relación contigo, debes saber que está casado.

Es por eso que no quiere hablar por teléfono, hacer facetime, o que le envíen cosas a su casa. Su matrimonio ha sido confirmado por 3 personas. Estuve con él durante un año antes de descubrirlo‘.

La persona que proporcionó este testimonio también se disculpó con la esposa, pues evidentemente no tenía idea de la infidelidad.

También anexó un par de capturas, en las que este director creativo trataba de convencerla diciendo que ‘quitara el tweet y pensara en sus hijos, que hablarían las cosas‘.

La reacción de la comunidad

Los comentarios negativos no tardaron en llegar, y muchos atacaron a esta usuaria de Twitter diciendo que ‘solo quería sus cinco minutos de fama‘ o que ‘ser infiel no debería costarte el trabajo‘.

En respuesta, ella explicó que parece que este patrón de comportamiento es muy usual en él, por lo que no quiere que este ex director creativo de Ubisoft continúe haciendo lo mismo y lastimando a más personas. Considerando que poseía un puesto de poder dentro de la empresa.

La decisión del director creativo, Ashraf Ismail

El día de ayer, Ashraf Ismail anunció a través de su cuenta de Twitter (ahora desactivada) que dejaría su puesto para lidiar con sus problemas personales:

Ashraf Ismail Valhalla

Esto parece ser solo la punta del iceberg, pues entre los comentarios al respecto es posible encontrar redirecciones a hilos que hablan sobre el problema del acoso sexual, dentro de la empresa:

Muy bien, he comido y me he hidratado. Es hora de sumergirse en la cultura tóxica y abusiva de la conducta sexual inapropiada en Ubisoft.

Te recomendamos: Por críticas a juegos anteriores, Assassin’s Creed Valhalla será más corto.

¿Qué pasará con Assassin’s Creed Valhalla?

Evidentemente una de las preocupaciones de los fans es qué sucedera con el juego sin su director creativo, y cuándo se anunciará a su reemplazo.

A este respecto, IGN Estados Unidos contactó a Ubisoft quien les respondió lo siguiente:

Ashraf Ismail se retira del proyecto para tomar un permiso de ausencia. El equipo de desarrollo está comprometido a entregar un gran juego en Assassin’s Creed Valhalla‘.

Hasta el momento parece que Valhalla ya llevaba un buen avance, y la ausencia de Ismail no afectará de gran manera a este título.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.