Assassins Creed Valhalla donde esta el gato | TierraGamer Assassins Creed Valhalla donde esta el gato | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed Valhalla: Así es como puedes conseguir tu propio gatito vikingo

By  | 

Dale un toque de ternura a tu nave de guerra

Assassin’s Creed Valhalla cambió bastante la manera de aproximarse a la saga, y en esta ocasión nos encontramos en un escenario con amplios paisajes naturales llenos de vegetación y animales.

Siempre alegra el corazón tener algo de compañía, sobre todo si se trata de un tierno animalito que nos alienta en nuestras batallas, y en este título puedes reclutar a tu propio gatito vikingo.

Por desgracia, encontrarlo no es una tarea tan sencilla, pero si sigues estos pasos no deberías tener problemas para reclutarlo como miembro de tu tripulación.

Assassin’s Creed Valhalla llegó justo a tiempo para darle la bienvenida a la nueva generación de consolas y, sobre todo, para demostrarnos que esta saga sigue más viva que nunca.

Si ya tuviste la oportunidad de jugarlo sabrás que cuentas con una tripulación que te ayuda a saquear pueblos y monasterios, aunque probablemente no sabías que puedes añadirle la compañía de un lindo gatito.

Los pasos para encontrarlo son muy sencillos una vez que sabes el camino que debes tomar, así que pon mucha atención.

Gato Assassins Creed Valhalla
Una bolita de amor.

Cómo encontrar al gato en Assassin’s Creed Valhalla

El primer paso es viajar hasta Northwick, el cual se encuentra en la parte este de Anglia. Debes poner mucha atención, ya que el minino no siempre es fácil de encontrar.

Mapa Assassins Creed donde esta el gato
Busca en la región marcada con el círculo rojo en tu mapa de Assassin’s Creed Valhalla.

Como referencia, cuando llegues deberás seguir el camino principal hasta encontrar un par de adornos de madera con forma de dragón,  y una vez que los encuentres deberías ver al animalito.

Al acercarte deberías activar una misión secundaria de nombre ‘El Amigo de Freyja’, en donde tendrás que ayudar a unos niños para atrapar a la mascota, la cual formó parte de una tripulación de guerreros.

Una vez terminada la misión, Nali se unirá a ti y podrás encontrarlo en tu barco, seguramente para cazar unos cuantos ratones y mantener el ánimo de tus compañeros en alto.

Ahora que sabes encontrarlo, corre a reclutarlo y dale un toque de ternura a tu navío de guerra en Assassin’s Creed Valhalla.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.