Assassin's Creed: Valhalla revela nuevo contenido con la misión legendaria de Beowulf | TierraGamer Assassin's Creed: Valhalla revela nuevo contenido con la misión legendaria de Beowulf | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed: Valhalla revela nuevo contenido con la misión legendaria de Beowulf

By  | 

Valhalla incluirá en sus misiones la inclusión de una leyenda inglesa muy importante en la literatura

Poco a poco recibimos más información sobre lo que podemos esperar del próximo Assassin’s Creed: Valhalla y en este caso se trata de contenido que vendrá con el Pase de Temporada.

De acuerdo con la nueva información, este pase vendrá acompañado de un bonus especial, y se tratará de una misión que involucra a la legendaria figura de Beowulf.

Esto proviene de la tienda en línea de Ubisoft Alemania, en donde se señala la inclusión de varias misiones como bonus y detalla que una de ellas llevará por nombre ‘The Legend of Beowulf‘, y estará disponible para cualquiera que cuente con un Pase de Temporada.

La descripción de dicha misión dentro de Assassin’s Creed: Valhalla solo nos proporciona lo siguiente: ‘La leyenda de Beowulf. Descubre la cruel verdad detrás del mito‘.

Más allá de ello se desconoce a qué podría referirse.

¿De qué se trata la leyenda de Beowulf?

Si este nombre te suena familiar es porque se trata de un poema épico inglés, que pudo haberse escrito entre el siglo VIII y el siglo XII d.C.

Situado en Escandinavia, se divide en dos partes, y cuenta la historia del héroe Beowulf.

En la primera parte, el protagonista es joven, y ayuda a los daneses a enfrentarse a un monstruo que solo les traía males llamado Grendel.

Después de derrotar al monstruo, Beowulf también debe enfrentarse a su madre quien no está muy feliz de que hayan asesinado a su hijo monstruo.

En la segunda sección del poema, el héroe creció y se ganó el derecho a la corona, y como rey es su deber enfrentarse a un temible dragón hasta la muerte.

Beowulf es una leyenda muy importante dentro de la literatura inglesa, por lo que no sorprende que Ubisoft lo haya incluido en Assassin’s Creed: Valhalla, un título que nos han dicho, destacará por la gran carga histórica que poseerá.

Te recomendamos: Por críticas a juegos anteriores, Assassin’s Creed Valhalla será más corto.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.