• compartir

La mitología se apodera de Assassin’s Creed Valhalla con este nuevo gameplay

Lo que debes saber...

No querrás encontrarte con estas bestias de noche.


Más información fue revelada, y Ubisoft confirma una vez más lo importante de las raíces mitológicas en la historia

Assassin’s Creed Valhalla, la nueva propuesta de Ubisoft, desde sus presentaciones iniciales mostró que sería un título estrechamente ligado con la mitología nórdica.

Y aunque no se basará solo en eso —pues también jugará un papel central la recreación de ese período histórico en la Inglaterra del 873 A.C.—, las cuestiones sobrenaturales tendrán el protagonismo que merecen.

A este respecto, en una reciente demostración de gameplay, se mostró que ciertos elementos sobrenaturales que aparecerán en batalla podrían cambiar el rumbo de la misma.

De acuerdo con el director narrativo, Darby McDevitt, la exploración en el juego desbloqueará ciertas aventuras mitológicas, que existirán de manera independiente de la campaña principal.

https://www.tierragamer.com/assassins-creed-valhalla-musica/

Préparate para encontrarte cara a cara con las leyendas

Como te comentábamos, dentro del gameplay mostrado en Future Games Show Gamescom, conocimos a Black Shuck, un sabueso aterrador.

Este perro negro es bastante conocido en la mitología inglesa, hay muchísimas historias que giran a su alrededor, sobre perros negros que vagan por las noches.

Entre otras cosas, también se mencionan nombres que reconocerán quienes sigan las historias y leyendas del norte de Europa.

Como la hijas de Lerion, y los Drengr perdidos de Ragnar Lothbrok. Cordelia, Regan y Goneril están inspiradas por las leyendas del rey Leir de Bretaña, y exigirá a los jugadores que exploren gran parte de la región este de Anglia para que puedan encontrar y luchar contra estas mortales hermanas.

Puedes darte cuenta de que Assassin’s Creed Valhalla combina muy bien referentes históricos y leyendas, así como mitos, para darle vida a sus propios personajes, y así recrear de una manera mucho más fiel el antiguo mundo de los vikingos y sus invasiones a Inglaterra.

Te recomendamos: Assassin’s Creed: Un gatito te puede acompañar a masacrar pueblos en Valhalla.

En los primeros avances también llegamos a ver a Odín, y aún hay muchos fans que esperan más información sobre esta parte mitológica, especialmente sobre los dioses.

Habrá que esperar las próximas sorpresas que Ubisoft tenga para nosotros, pero de momento, todo pinta bastante bien.

Odín, Mitología

Fuente.

(Visited 87 times, 1 visits today)