Assassin's Creed Valhalla revela su épico tema principal | TierraGamer Assassin's Creed Valhalla revela su épico tema principal | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed Valhalla revela su épico tema principal

By  | 

La música es uno de los elementos más importantes en los videojuegos

El día de hoy se ha presentado el tema principal de Assassin’s Creed Valhalla, y para celebrar el acontecimiento se liberó un tráiler cinemático. En el cual vemos a Eivor, una feroz guerrera Vikinga, mientras se abre camino en el campo de batalla contra el ejército sajón del Rey Aelfred.

Esta pieza musical compuesta por Sarah Schachner y Jesper Kyd, será la apertura perfecta para el Ep titulado » The Ravens Saga». Mismo que ya se estreno en diferentes plataformas digitales como lo pueden ser Spotify o iTunes.

El material es el segundo EP con siete temas tomado de la banda sonora oficial de el videojuego de la desarrolladora francesa. Compuesto por piezas originales creados por los compositores ya mencionados; y dos tracks adicionales creados por el músico Einar Selvik.

El tracklist de esta compilación es el siguiente:

  1. Assassin’s Creed Valhalla Main Theme (feat. Einar Selvik)
  2. Son of Fjord
  3. Asgard – Hall of the Aesir (feat. Einar Selvik)
  4. Hausbrjótr – Skullcrusher
  5. Odin’s Plunder
  6. The Well of Wyrd
  7. Vígahugr – Lust for Battle (Skaldic Version)

Esto es lo que comenta Sarah Schachner acerca de la composición de la música: ‘Queríamos que la atmósfera del tema transportara al instante al oyente a otro tiempo y lugar. Hay instrumentos nórdicos, pero se usan de una forma más moderna. El tema representa el viaje de Eivor así como la esperanza de tener una vida mejor mientras se desplazan al sur en las regiones anglosajonas’.

Solo un par de meses más para el lanzamiento

Ahora que sabemos lo grandiosa que será la música de Assassin’s Creed Valhalla, sin duda se postula a ser uno de los juegos más esperados del año. Más que nada porque apuesta para ser algo diferente a sus antecesores, un ejemplo sería hacer a un lado las misiones secundarias en esta entrega.

No olvides que este videojuego de Ubisoft estará disponible el de 17 de noviembre para PS4, Xbox One, y PC ( ya sea en Google Stadia o Epic Games Store). De igual manera llegará a PS5 y Xbox Series X tras la salida de las consolas al mercado.

Fuente: Comunicado oficial.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.