Estos niños de Assassin's Creed Valhalla están causando pesadillas | TierraGamer Estos niños de Assassin's Creed Valhalla están causando pesadillas | TierraGamer

Noticias

Estos niños de Assassin’s Creed Valhalla están causando pesadillas

By  | 

Feos con F de foca

Los juegos de Assassin’s Creed son grandes y Assassin’s Creed Valhalla no es la excepción. Esto quiere decir que te van a brindar muchas horas de juego, una basta exploración y una experiencia de juego satisfactoria, especialmente si eres fan de la serie. La cuestión aquí es que un título de estas dimensiones puede acarrear problemas.

¿A qué nos referimos? Bueno, en Assassin’s Creed Valhalla hay cientos de personajes, unos tienen una participación de modesta importante y otros solo están como un simple relleno en forma de adorno. En este apartado aparecieron unos niños que parecen estar glitcheados o mal hechos. Sí, es un detalle para gente muy fijada, pero está ahí.

Basta ver la recolección de imágenes de los rostros de los niños de Assassin’s Creed Valhalla como para ver que el común denominador son las cejas, esa mirada perdida, el giro completo del cuello. ¡Vaya! Son muchas cosas que realmente te van a dejar pensando porque no sabes si fue un error o algo.

Assassins Creed Valhalla

La pregunta es si esto se podría corregir con un par de actualizaciones. Tal vez sí, pero no hay nada seguro, así que tendremos que esperar un poco más para saber si Assassin’s Creed Valhalla mejora en su presentación, al menos con estos pequeños niños que fueron encontrados por gente muy fijada.

También te recomendamos: Reporte: Los creadores de Avatar se salieron del live-action porque Netflix no lo quiere para niños

¿Assassin’s Creed Valhalla no tiene errores más importantes por corregir?

En estos momentos circulan algunos errores de Assassin’s Creed Valhalla relacionados  con el sistema de guardado. Vale la pena aclarar que el parche más reciente hizo que le juego se sintiera mucho más estable que en su primera versión.

Lo malo es que en estos momentos están reportando que se están corrompiendo los archivos guardados de Assassin’s Creed Valhalla al menos en la plataforma de PlayStation. Este problema ya fue identificado y de seguro será corregido en los próximos días.

¿Estás jugando Assassin’s Creed Valhalla? ¿Ya te encontraste estos errores? ¿A esos niños con esos rostros? Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-