Assassin's Creed Valhalla no tendrá misiones secundarias | TierraGamer Assassin's Creed Valhalla no tendrá misiones secundarias | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed Valhalla no tendrá misiones secundarias por una buena razón

By  | 

Assassin’s Creed Valhalla no tendrá misiones secundarias, y aunque no lo creas, Ubisoft lo hace por una buena razón. 

Seguramente, si eres fan de hueso colorado de la franquicia te sientas un poco molesto por esta decisión, especialmente, porque las side quest siempre han aportado un “extra” a los títulos de AC. 

Podemos decir fácilmente que los que donde más se ha resaltado su importancia es en entregas como Odyssey y Origins, donde cosas que parecían “pequeñas” tenían un impacto relevante en los acontecimientos del arco narrativo principal. 

Pues bien. De acuerdo a una charla que Gamespot tuvo con Darby McDevitt (director narrativo del nuevo título), Assassin’s Creed Valhalla no tendrá misiones secundarias para extender la historia principal. 

Tal y como lo leíste. Con el fin de crear arcos narrativos considerablemente más largos, AC: Valhalla le dirá adiós a estas misiones opcionales, además de que encajará de mejor manera con el nuevo gameplay. 

¿Qué pasó con las side quest en el nuevo Assassin’s Creed?

Para explicarlo de mejor manera, básicamente Darby mencionó que habrá algunas actividades o misiones que se completen de manera espontánea, en vez de directamente buscar completarlas. 

De igual forma, Darby cree que debido a la historia de Eivor, el nuevo protagonista, no tendría mucho sentido incluir misiones secundarias, debido a que él llega a Inglaterra como un invasor. 

Assassin´s Creed Valhalla se estrenará el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC; las versiones de PS5 y Series X llegarán próximamente. 

Si ya no aguantas las ganas para conocer más de este nuevo título, te dejamos con nuestro gameplay que seguramente te dejará con la boca abierta. 

¿Te parece buena idea el hecho de que Assassin’s Creed Valhalla no tendrá misiones secundarias?

Y si quieres entretenerte mientras esperas para llegar al Valhalla con Ubisoft, recuerda que Ubisoft está regalando Watch Dogs 2.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.