La homosexualidad regresa a Assassin's Creed y así opinan los lectores de TierraGamer | TierraGamer La homosexualidad regresa a Assassin's Creed y así opinan los lectores de TierraGamer | TierraGamer

Noticias

La homosexualidad regresa a Assassin’s Creed y así opinan los lectores de TierraGamer

By  | 

Una vez más, Ubisoft apuesta por la inclusión en su juego y brinda opciones para todos los jugadores, sin embargo, esto de alguna manera causó controversia y muchas opiniones

Tal como lo prometieron, Ubisoft ya se toma su tiempo con Assassin’s Creed, gracias a eso, los últimos dos juegos fueron muy bien recibidos por la crítica y las ventas fueron bastante dignas.

Ahora, todo apunta a que con Valhalla se va a repetir la historia, especialmente porque será para Xbox One, PS4, Xbox Series X y PS5.

Desde Assassin’s Creed Odyssey es posible elegir la sexualidad de tu personaje. Esto, para muchos, es una opción para la inclusión que no es necesaria, sin embargo, hay quienes defienden la opción por llamarla histórica y abierta para todos.

Assassin's Creed

En Assassin’s Creed Valhalla estará esa misma opción y así es como lo tomaron nuestros lectores cuando lo revelamos en una historia reciente.

También te recomendamos: Confirman que veremos en pantalla el romance de Harley Quinn con Poison Ivy

Assassin’s Creed Valhalla: Esto opinaron nuestros lectores sobre la homosexualidad en el juego

Hace poco revelamos que una de las tantas opciones que tendrá AC: Valhalla es la de elegir la orientación sexual de tu personaje. Esto es básicamente ajustado a un ambiente de juego de rol con situaciones muy específicas que tú eliges.

Ante esta situación, los usuarios de TierraGamer expresaron su sentir y expresaron opiniones muy diversas.

Assassin's Creed

Hay personas que lo están viendo como una simple opción para quien la quiera tomar dentro de Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin's Creed

Si los dioses lo hacían, ¿por qué los mismos vikingos no lo harían?

Assassin's Creed

También están los que no tienen problemas con la orientación sexual de los personajes, sin embargo, prefieren que la historia no tenga elementos RPG y sea como en los juegos de antes.

Assassin's Creed

Como lo mencionamos, las opiniones son variadas y hay quien de plano solo ve esto como una adición más y ya.

Assassin's Creed

Solo se trata de una opción que el usuario sabrá elegir cuando esté jugando.

Nada más en esa publicación de Assassin’s Creed Valhalla vimos alrededor de 700 comentarios, lo cual es una participación considerable. No cabe la menor duda que es un tema el cual causa mucha conversación y sería ideal que nos compartieras tu opinión en la zona de comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-