Si compras Assassin's Creed Valhalla para One, obtendrás el de Series X gratis | TierraGamer Si compras Assassin's Creed Valhalla para One, obtendrás el de Series X gratis | TierraGamer

Noticias

Si compras Assassin’s Creed Valhalla para One, obtendrás el de Series X gratis

By  | 

Tal parece que si compras Assassin’s Creed Valhalla en el Xbox One, tendrás la posibilidad de jugarlo en Xbox Series X y sin invertir más

Esta semana los fans fueron conmocionados por el anuncio y revelación de Assassin’s Creed Valhalla. Este juego ya llevaba mucho tiempo como un rumor bajo el nombre de Ragnarok, pero ahora es una realidad.

Como era de esperarse, fue confirmado para varias consolas. Pero aquellos que decidan adquirir su respectiva copia en el Xbox One se llevarán una agradable sorpresa. Eso en caso de que piensen comprar su sucesora.

Compra Assassin’s Creed Valhalla y podrás jugar dos veces

¿A ver, cómo esta eso? Lo que sucede es que surgió el reporte de que este juego de Ubisoft aprovechará la tecnología de Smart Delivery. De modo que si bien podrá jugarse en el Xbox One, también podrá hacerse lo mismo en el Xbox Series X.

Eso sin duda suena genial, ya que es posible disfrutar de esta experiencia, y más adelante, volver a hacerlo pero con una mayor calidad gráfica y prestaciones. Es un escenario ideal para los jugadores.

Assassin’s Creed justifica la inclusión de mujeres vikingas ante comentarios misóginos

Smart Delivery permite que un juego que compremos en la actual consola de Microsoft lo podamos jugar en la siguiente, y sin costarnos nada. Eso es algo bienvenido para títulos intergeneracionales.

Tal parece que con Halo Infinite será posible hacer lo mismo. Hasta ahora solo se había mencionado esta característica con juegos de la propia Microsoft, así que es genial que se aplique a Assassin’s Creed Valhalla, que es de un licenciatario.

Si compras Assassin's Creed Valhalla para One, obtendrás el de Series X gratis

De momento falta confirmación de Microsoft y Ubisoft

Sin embargo, hay que señalar que esta información no está 100% confirmada. Al menos, no de las compañías que deben hacerlo oficial: Microsoft y Ubisoft. Pero es bastante probable que sea verídica, ya que la está manejando Best Buy y otros comercios en línea.

Habrá que esperar algún anuncio oficial al respecto. Sería genial que esta idea se aplicara en el caso del PlayStation 4 y PlayStation 5, pero no parece que vaya a suceder pronto.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible en las consolas de Microsoft y Sony, así como en PC y Google Stadia. El juego todavía no tiene una fecha de salida concreta, pero se maneja que saldrá en el cuarto trimestre de 2020.

Eso quiere decir que podría ser un título de lanzamiento para Xbox Series X o PlayStation 5. Eso si se cumplen las previsiones de que ambos sistemas se publicarán en este año.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).