Así se ve la protagonista femenina de Assassin's Creed Valhalla en las ediciones especiales | TierraGamer Así se ve la protagonista femenina de Assassin's Creed Valhalla en las ediciones especiales | TierraGamer

Noticias

Así se ve la protagonista femenina de Assassin’s Creed Valhalla en las ediciones especiales

By  | 

Aunque no la mostraron en el trailer, luce igual de imponente

Assassin’s Creed Valhalla por fin reveló su primer trailer, dejando a los fans de la saga con el hype a todo lo que da.

Este videojuego de Ubisoft sufrió varios cambios en las últimas dos entregas, mejorando la jugabilidad y corrigiendo todos los errores de los cuales nos quejamos en el pasado.

En el trailer conocimos a quien servirá como protagonista masculino de Valhalla, y gracias a las ediciones especiales del juego también tuvimos el primer vistazo a la protagonista femenina.

El nombre del personaje que nos guiará a través de esta nueva historia es Eivor, y aunque en el trailer y el arte creado por BossLogic solo vimos a su versión masculina, también podremos escoger encarnar a una mujer.

Assassin’s Creed te dejará ser mujer

Esta mecánica tan aplaudida en Assassin’s Creed Odyssey se mantendrá, y aunque muchos podrían pensar que al cambiar de sexo habría grandes modificaciones, estas serán mínimas.

Esto lo sabemos gracias a la Collector’s Edition, la cual incluirá diferentes bonificaciones, incluyendo una figura de Eivor en un barco vikingo.

Assassin's-Creed-Valhalla-Mujer
También tiene un look impresionante.

Como puedes ver, el peinado, los tatuajes, e incluso la armadura serán exactamente iguales en ambos personajes, aunque tendrán algunas diferencias en el físico y las facciones. Después de todo, los vikingos no tenían mujeres barbudas ¿o sí?

En total se estrenarán tres versiones del juego, además de la estándar. Cada una con diferentes bonificaciones.

Checa también: Los fans están felices con la revelación de Assassin’s Creed Valhalla

La Gold Edition de Assassin’s Creed incluirá el juego base y el acceso a los contenidos del Game Pass

La Ultimate Edition también contará con el pase de temporada y además incluirá contenido para modificar a tu personaje, el cual consta de runas para mejorar tus armas, equipo para cambiar el aspecto de tu asentamiento, de tu armadura y de tu barco.

Por último, pero no menos importante, está la Collector’s Edition, la cual tendrá todos los extra de las versiones anteriores y además una estatua de Eivor con 30 cm. de altura.

Assassin's-Creed-Valhalla-Figura
Los detalles son maravillosos.

También incluirá una caja de metal para el juego, una estatua pequeña de Eivor con su cuervo y varias litografías, por supuesto, con un certificado de autenticidad.

Assassin’s Creed Valhalla llegará a consolas a finales de 2020, justo a tiempo para la nueva generación de consolas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.