Assassin's Creed Valhalla se confirma para Series X y PS5 con el primer trailer | TierraGamer Assassin's Creed Valhalla se confirma para Series X y PS5 con el primer trailer | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed Valhalla se confirma para Series X y PS5 con el primer trailer

By  | 

El primer trailer de Assassin’s Creed: Valhalla ya está aquí y luce increíble

El día de ayer, Ubisoft nos tuvo en vilo durante 7 horas, aproximadamente, mientras BossLogic nos revelaba poco a poco el primer arte del juego.

Tanto el arte, como el nombre, nos confirmó que la próxima entrada de la franquicia tendría como tema a los pueblos vikingos y a la mitología nórdica.

Las pistas del primer trailer

Hoy se lanzó el primer trailer del juego, y al parecer cumplió las expectativas de los fans.

El video nos cuenta las razones del enfrentamiento entre la corona inglesa y las tribus vikingas; así como la perspectiva que los anglosajones tienen de los guerreros nórdicos: ‘son despiadados, unos bárbaros impíos‘ que solo reconocen el lenguaje de la guerra.

Dentro de este mundo abierto, nuestro objetivo será obtener un lugar entre los dioses del Valhalla, a través de nuevas dinámicas de juego como las incursiones (por mar o tierra) y el crecimiento de las villas, para así amasar poder e influencia. 

Los vikingos serán los protagonistas de Assassin's Creed Valhalla

La corona de Inglaterra no te quiere cerca de sus tierras

Ubisoft confirmó que el juego se encuentra ubicado durante la brutal Edad Media de Inglaterra el siglo IX D.C.:

Estando en las botas de Eivor como un invasor vikingo y líder de clan, los jugadores se enfrentarán a los conflictos de establecer un nuevo hogar en medio de una lucha de poder por el control de Inglaterra‘, explicó Ashraf Ismail, Director Creativo de Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin's Creed Valhalla

Para algunos, el protagonista les recuerda al famoso personaje histórico de Ragnar Lodbrok (ya parte de la cultura popular por la exitosa serie de Vikings), y no sería para menos ya que fue uno de los conquistadores más grandes del norte.

Eivor es el nombre del protagonista.

Sin embargo, este guerrero tiene nombre e identidad propia, como te comentamos, se trata de Eivor, un fiero guerrero vikingo criado bajo historias de batalla y gloria.

Mitología y combates épicos: Esas son las promesas de Ubisoft

Pero volvamos al trailer, entre escenas de batalla se hace un despliegue de la maestría vikinga en combate, contra los soldados cristianos.

Y sí, muchos también acertaron en que uno de los enemigos ingleses es el rey Aelfred de Wessex.

Además el trailer también nos confirmó que sí veremos algo de mitología dentro del juego, y no es para menos, ya que nombres como Odín y Thor se encuentran enraizados en el imaginario popular cuando pensamos en los vikingos.

El regreso de una arma icónica de la Hermandad

Finalmente, el trailer de Assassin’s Creed: Valhalla nos mostró el regreso de un elemento clásico de la franquicia, y que no tuvimos en la entrada pasada.

Hablamos de la Hoja Oculta, el arma emblemática de la Orden de los Asesinos.

Assassin's Creed: Valhalla nos dará el regreso de la Hoja Oculta.

En pocas palabras, el juego nos llevará en una travesía que inicia con nuestra expulsión de Noruega y tiene como objetivo conquistar tierras inglesas.

Como Eivor, tu personaje podrá ser masculino o femenino, justo como en la entrega anterior de Assassin’s Creed: Odyssey. Y tendrás acceso a personalización de elementos como cabello, ropa, tatuajes, pintura de guerra y equipo.

Assassin's Creed Valhalla
Esta nueva entrada nos permitirá experimentar un sistema de combate renovado que incluye la habilidad de blandir dos armas.

Además, como líder, las alianzas políticas, decisiones y elecciones de diálogo pueden influenciar el mundo y el destino de nuestro clan, por lo que deberás ser cuidadoso y elegir tus batallas con cautela.

Assassin’s Creed: Valhalla llegará a nuestras manos estas navidades de 2020 para Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, la plataforma de gaming de nueva generación, Stadia y Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Assassin's Creed Valhalla estará en todas las plataformas disponibles.

Te recomendamos: Assassin’s Creed: Valhalla – Confirman el escenario vikingo del juego.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.