Los fans están felices con la revelación de Assassin's Creed Valhalla | TierraGamer Los fans están felices con la revelación de Assassin's Creed Valhalla | TierraGamer

Noticias

Los fans están felices con la revelación de Assassin’s Creed Valhalla

By  | 

Ubisoft presenta un adelanto de Assassin’s Creed Valhalla, y los fans aprovechan Twitter para hablar acerca de lo que esperan del juego

Este miércoles, Ubisoft confirmó oficialmente la existencia de Assassin’s Creed Valhalla (antes Ragnarok) la siguiente entrega de esta popular serie. Si bien lo que mostró hoy fue un anticipo, mañana lo presentará de manera formal.

Eso será a partir de las 8:00 a.m. PDT, que serían las 10:00 a.m. según el horario del centro de México. Muchos estarán al pendiente del tráiler completo que nos mostrará en acción a este importante título.

Assassin’s Creed Valhalla ha causado muchas expectativas

En vista de eso, los fans no pudieron reprimir su entusiasmo, y vía Twitter, compartieron sus comentarios. @WeasleyRiddle comentó ‘OK, realmente necesito ponerme al día con Assassin’s Creed. ¡La cosa es que mi amor fue principalmente por Ezio y su historia, ¡¡pero Vikingos!! Sí, por favor 😍’.

@RIPTheGhost, por su lado, exclamó ‘¡Yoooo! ¿¡Assassin’s Creed Valhalla!? 😯 ¡¡¡¡Fuera de aquí!!!! ¡Es hora de ir a Ragnar Lothbrook con estos tontos! #AssassinsCreedValhalla’.

Assassin’s Creed: Valhalla – Confirman el escenario vikingo del juego

Al decir lo anterior lo acompañó de una imagen de la famosa serie de Vikings. @TrillUchiha_ declaró, entusiasmado ‘¿Assassin’s Creed Vikingos? Necesito fecha de salida’.

Quizá mañana ésta sea anunciada. @Shakker__ se explayó un poco más, diciendo ‘también, aunque estoy entusiasmado, quiero un poco más del estilo Assassin’s Creed que tienen los títulos anteriores’. Después, le dio un consejo a Ubisoft para el juego.

Muchos están emocionados del arribo de los vikingos a la serie

‘Espolvoreen un poco de jugabilidad de la trilogía Ezio, además necesitamos de un juego de la época del Japón [antiguo]’, remató diciendo.

@ _bi_tch666, otro usuario de Twitter, resaltó ‘muy emocionado por el estreno de Assassin’s Creed: Valhalla. ¡La próxima parada es Ghost of Tsushima en junio! 2020 tiene sus ventajas’. Claro, si no tenemos en cuenta el coronavirus o COVID-19, el verdadero villano de este año.

@Abu_bakar_SM señaló ‘Assassin’s Creed Vikings, esto va a ser salvaje’, y @oliviaswife lo apoyó. Bastante emocionada, dejó ver ‘¡¡¡¡¡ASSASSIN’S CREED DE MITOLOGÍA NÓRDICA SI SI SI SI!!!!!’.

Tanto tiempo rumorado, y ahora por fin se le dará gusto a los fans. Es de imaginarse que el juego ya lleva bastantes meses de desarrollo. Al menos lo suficiente como para tener qué mostrar en un primer avance.

Assassin's Creed Valhalla es recibido en grande por los fans

Assassin's Creed Valhalla es recibido en grande por los fans

Assassin's Creed Valhalla es recibido en grande por los fans

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).