Revelan cómo se ve Assassin's Creed Valhalla corriendo en Xbox Series X | TierraGamer Revelan cómo se ve Assassin's Creed Valhalla corriendo en Xbox Series X | TierraGamer

Noticias

Revelan cómo se ve Assassin’s Creed Valhalla corriendo en Xbox Series X

By  | 

En este avance se nos revelaron, aunque de manera muy breve, ciertas mecánicas de juego y escenarios con gráficos impresionantes

Durante la presentación del día de hoy en el Xbox Inside, Microsoft mostró un poco de las novedades que llegarán con el Xbox Series X.

Entre ellas una de las más esperadas era la presentación del gameplay para Assassin’s Creed: Valhalla, la próxima entrega de la franquicia.

Sí luce como un juego de próxima generación

Con un video de aproximadamente minuto y medio fuimos testigos del salto a la próxima generación, especialmente en los gráficos; pues seguramente pocas veces habías visto algo así de realista.

Aunque sí, también hubo un par de quejas sobre esta presentación ya que, para algunos, más que gameplay esto solo fue una cinemática; no obstante, más allá de ello, sí nos revelaron información nueva.

Los detalles y la iluminación fueron los protagonistas de este adelanto.

Así como algunos enfrentamientos de unos cuantos segundos, que nos mostraron un par de movimientos por parte de Eivor, el protagonista, como el manejo de dos armas al mismo tiempo.

Valhalla

Para finalizar el avance, también se confirmó que, al igual que en Odyssey, tendremos a un ave de compañía que probablemente nos ayude a distinguir enemigos y recompensas, justo como Icarus; solo que en este caso se trata de un cuervo.

Muy apropiado ¿no es así? Ya que los cuervos también están muy ligados a la mitología nórdica.

Smart Delivery: Cómpralo para tu Xbox One y juégalo en Series X

Algo muy importante y que no podemos olvidar es que Valhalla contará con la característica ‘Smart Delivery‘, esto quiere decir que puedes comprar el juego una vez para Xbox One y también lo tendrás disponible en tu próximo Xbox series X.

La dirección creativa quería un mundo violento y brutal para Valhalla

Además, también tuvimos una breve entrevista con Ashraf Ismail, el director creativo de Valhalla, quien reveló algunas novedades sobre este título.

En primer lugar, Valhalla será distinto a Odyssey y Origins debido a la época histórica en la que está situado, pues la Era Vikinga es una de las que más resalta por ser un período sangriento y lleno de guerra.

Este Assassin’s Creed enfatizará la invasión por parte de las tribus nórdicas a Inglaterra, que en ese momento no era una nación unificada, sino varios reinos rotos y en constante guerra.

En palabras del director creativo: ‘elegimos un momento brutal de la historia’.

Assassin's Creed Valhalla

Además, esto ayudará mucho al concepto de inmersión que implementaron, pues nos promete que los jugadores podrán experimentar al 100% la fantasía vikinga en un mundo increíblemente detallado.

Entre otras novedades, también se nos reveló que las mecánicas de combate se reinventaron para darle ese toque de brutalidad cruda, así como una nueva propuesta para la progresión de niveles.

Finalmente, lo que más resalta de Assassin’s Creed: Valhalla es que se trata de una combinación de escenarios que parecen cada uno un mundo que vive y respira por su cuenta.

Te recomendamos: Assassin’s Creed justifica la inclusión de mujeres vikingas ante comentarios misóginos.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.