Por críticas a juegos anteriores, Assassin's Creed Valhalla será más corto | TierraGamer Por críticas a juegos anteriores, Assassin's Creed Valhalla será más corto | TierraGamer

Videojuegos

Por críticas a juegos anteriores, Assassin’s Creed Valhalla será más corto

By  | 

Los fans se quejaron de los juegos largos, y el tío Ubisoft les hizo caso

Assassin’s Creed es un gran ejemplo de cómo se debe revivir a una saga, pues luego de las críticas recibidas por Syndicate decidieron replantear el concepto.

Origins fue la primera muestra de este cambio, el cual añadió algunos tintes RPG y mapas de gran tamaño para extender la aventura.

Assassin’s Creed volverá este año con Valhalla, pero todo parece indicar que harán un cambio significativo en la duración del juego, pues los fans se quejaron de que fueran tan largos.

Odyssey fue bien recibido por los seguidores de esta franquicia de asesinos; no obstante, varios consideraron que era extremadamente largo.

Ubisoft tomó nota de todas las opiniones, y según un miembro del estudio, decidieron que Assassin’s Creed Vahalla fuera más corto.

Malek Teffaha, jefe de comunicaciones de la compañía en medio oriente, escribió en su cuenta de Twitter una respuesta a un artículo del sitio VG24/7, en el cual se hablaba de la extensión del juego.

‘Para su información, no será el juego más grande o más largo de la serie. Aceptaron las críticas en este’.

Assassin’s Creed Valhalla generó algunos rumores sobre su posible extensión, pues muchos asumieron que abarcaría locaciones de Noruega e Inglaterra.

Assassin's-Creed-Valhalla
Veremos importantes sitios históricos.

Todavía no sabemos cuál será la duración total ni la extensión del mapa, pero el comentario de Malek Teffaha nos hace creer que tendremos una experiencia más compacta, aunque no por eso incompleta.

Será hasta finales de 2020 cuando podremos ver en acción a este título de Ubisoft, el cual nos dejó buenas impresiones con sus primeros trailers.

Checa también: Revelan cómo se ve Assassin’s Creed Valhalla corriendo en Xbox Series X

¿Crees que fue una buena opcion reducir la duración del juego y el tamaño del mapa, o esto sólo contribuirá a que el juego se sienta corto?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.