¿Héroe vikingo o heroína vikinga? La selección será distinta en Assassin’s Creed Valhalla | TierraGamer ¿Héroe vikingo o heroína vikinga? La selección será distinta en Assassin’s Creed Valhalla | TierraGamer

Noticias

¿Héroe vikingo o heroína vikinga? La selección será distinta en Assassin’s Creed Valhalla

By  | 

No tendrás que jugar todo el tiempo con la versión femenina o masculina de Eivor

En Assassin’s Creed Odyssey tenías la opción de elegir si tu personaje era masculino o femenino. De ahí dependiendo de su interacción con otros NPC podía cambiar su orientación sexual. ¿Sucede lo mismo en Valhalla?

En el marco de Ubisoft Forward platicamos con el director de Assassin’s Creed Valhalla, Eric Baptizat quien nos respondió varias dudas que teníamos acerca de este próximo título para PS4, PS5, Xbox One X, Xbox Series X, PC y Stadia.

Durante la entrevista le preguntamos a Eric Baptizat acerca de qué podíamos esperar con Assassin’s Creed Valhalla en el apartado relacionado con el romance y las relaciones que pudiera tener el protagonista del juego con otros NPC.

Assassin's Creed Valhalla

En el juego tenemos romance y puedes cambiar el género de tu personaje. Puedes elegirlo al comienzo del juego y cambiarlo en cualquier momento. Después de esto para la opción de romance, le corresponde al jugador qué hacer’, dijo el director del juego.

También te recomendamos: Capcom prepara un nuevo Monster Hunter más enfocado a niños

Assassin’s Creed Valhalla: La importancia de tener protagonista masculino o femenino

Desde Assassin’s Creed Odyssey podemos elegir entre un protagonista masculino o uno femenino. Esto, de alguna manera sirve para que el usuario tenga la opción que desee tomar desde el inicio sin la necesidad de encerrarlo o encasillarlo.

Queremos darte la elección de quién puedes ser, qué tipo de personaje. Esto es complicado para nosotros desde el punto de vista narrativo, porque tomas el papel de una simulación, una memoria de un personaje en específico’, dijo Eric Baptizet acerca de Assassin’s Creed Valhalla.

Jugamos un poco con la simulación y le damos la libertad al jugador de usar a un hombre o una mujer. Entre más opciones que podamos dar, podemos dar más posibilidades al jugador de experimentar el juego como quiera’, añadió el director.

A final de cuentas, el objetivo es darle al jugador las opciones: no importa si se trata de la dificultad o el género del personaje, todo termina en una elección que el usuario tendrá que seleccionar.

No olvides que Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-