• compartir

Assassin’s Creed Valhalla te dejará ser hombre y mujer en la misma campaña

Lo que debes saber...

Podrás usar a ambas versiones en diferentes partes de la historia.


Assasins-Creed-Valhalla-Genero

Podrás ser ambos, si así lo deseas

Assassin’s Creed Valhalla llegará justo a tiempo para darle la bienvenida a la nueva generación de consolas, y esta vez nos trasladará a una época que muchos aman.

Ubisoft ya nos dio varios adelantos sobre la premisa principal e incluso del protagonista, el cual podrá ser de género masculino o femenino dependiendo la elección del jugador.

Lo que no nos habían dicho, es que habrá un modo en el que podrás manejar a ambos dentro de la campaña principal, y luce muy interesante.

En un video publicado por IGN, Darby McDevitt, director narrativo de Assassin’s Creed Valhalla, muestra las diferentes opciones que tendremos para emprender nuestra aventura.

Lo que llamó la atención, es que podrás elegir jugar como un personaje masculino, uno femenino o como ambos dentro de la misma campaña.

Aunque esto suene extraño, contarás con una opción en la cual el Animus intercalará ambas versiones del protagonista, aunque el cambio estará justificado.

Assassins-Creed-Valhalla-Eivor
Podrás elegir entre tres opciones. Imagen: IGN.

Por el momento no brindó más detalles sobre la forma en que este cambio de personaje ocurrirá durante el juego, pero asegura que la existencia de ambos será canon.

A través de su cuenta de Twitter, Darby McDevitt mencionó que de hecho esta será la opción predeterminada para la campaña de Assassin’s Creed Valhalla, aunque podrás cambiarla en cualquier momento.

Parece que por el momento tendremos que quedarnos con la duda de cómo funcionará este misterioso sistema del Animus, pero tiene la pinta de que le dará un buen giro al juego.

Assassin’s Creed Valhalla inaugurará la nueva generación de consolas

Assassin’s Creed Valhalla llegará a Xbox One, Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el próximo 10 de noviembre, y si eres fan de la saga no puedes dejarlo pasar.

¿Estás listo para convertirte en un poderoso vikingo?

Te recomendamos:


    Fuente.

    (Visited 247 times, 1 visits today)