• compartir

Assassin’s Creed: Un gatito te puede acompañar a masacrar pueblos en Valhalla

Lo que debes saber...

Podrás llevar a tu propio gatito vikingo.


Gatito en Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed: Valhalla tendrá su toque tierno con un gatito

Assassin’s Creed: Valhalla por fin mostró el tan esperado gameplay que nos quedó a deber en el evento de Xbox, y afortunadamente parece que dejó a todos satisfechos.

Al estar centrado en los vikingos, muchos esperaban ver violentas decapitaciones y desmembramientos, los cuales sí estarán presentes en el juego de Ubisoft.

Por supuesto que estas no serán las únicas características interesantes de este nuevo Assassin’s Creed, ya que también tendrás la posibilidad de llevar gatitos a la batalla.

Quizá no todos lo notaron, pero en el gameplay mostrado durante el Ubisoft Forward mostraron que podrás ser acompañado por un tierno gatito.

Gato en Assassin's Creed Valhalla
Ahora tendrás tu ‘michi’ vikingo.

Eric Baptizat, director de Assassin’s Creed: Valhalla aclaró en una entrevista con GamesRadar que todos podremos reclutar a este animalito, aunque no será el único espécimen que veremos.

‘Sí, podrás reclutar al gato de Norwich. Es muy moderno. Siempre nos divertimos mucho con los animales, y las relaciones entre humanos y animales. Algo que también trae frescura, nuevas perspectivas, son los nuevos animales. Hay animales verdaderamente únicos e inesperados, como focas y frailecillos. Así que realmente hay una variedad de animales nuevos en el mundo’.

Hasta donde sabemos, llevar a tu acompañante felino a la batalla no representará un peligro para él, así que podrás estar tranquilo sin preocuparte en que un hacha lo decapite frente a ti.

Como puedes ver, la región de Anglia no solo estará llena de NPC’s humanos, sino que mostrará un mundo vivo habitado por fauna correspondiente a la región.

Assassin’s Creed: Valhalla llegará a Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, Stadia y Uplay el próximo 17 de noviembre del 2021, así que ve ahorrando.

No sabemos exactitud cuál será el precio para consolas de nueva generación, pero parece que la versión actual será más barata en Xbox One.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 127 times, 1 visits today)