Assassin's Creed Valhalla volverá a las raíces y tendrá más sigilo | TierraGamer Assassin's Creed Valhalla volverá a las raíces y tendrá más sigilo | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed Valhalla volverá a las raíces y tendrá más sigilo

By  | 

Entre las características del juego hay nuevos elementos, y también el regreso de mecánicas propias de los primeros Assassin’s Creed

El nuevo juego de Ubisoft, Assassin’s Creed: Valhalla promete traer de vuelta muchas cosas que los fans aman de la franquicia.

Por ejemplo, durante el trailer de anuncio vimos el regreso de la ‘hoja oculta’, un arma de la hermandad de los asesinos que estuvo ausente en Odyssey.

El regreso del ‘sigilo social’

En este caso, el sigilo también regresa con su antigua gloria para este Assassin’s Creed. ¿Te acuerdas que en los primeros juegos podías usar camuflaje entre las personas?

Bueno, pues según el youtuber JorRaptor, esta característica estará presente en Valhalla.

La información proviene de Ashraf Ismail, el director creativo del juego, quien confirmó que pasar desapercibido entre la gente y escabullirnos será algo que volverá.

Sin embargo, también advirtió que veremos una gran modificación a esta habilidad de sigilo, pero es algo que podremos conocer, probablemente, hasta que juguemos este Assassin’s Creed.

Lo que podemos esperar del próximo Inside Xbox

El llamado ‘sigilo social’ podría hacer una breve aparición el próximo 7 de mayo, pues recordemos que durante el Inside Xbox programado para esa fecha, Microsoft demostrará un poco de la potencia del Xbox Series X.

Y uno de los títulos seleccionados para correr en esta nueva consola es Assasssin’s Creed Valhalla.

Además, también seremos testigos del enfoque (más histórico y menos mitológico) que le dieron a los guerreros nórdicos, como Eivor.

Y es que, a pesar de que Valhalla pueda compartir las mecánicas de tipo RPG que vimos en Origins y Odyssey, parece que en esta entrega Ubisoft trató de poner lo mejor de los dos mundos:

Las características que los fans aman de los primeros juegos, con el nuevo sistema de mecánicas de los más recientes títulos.

Assassin’s Creed: Valhalla llegará a nuestras manos estas navidades de 2020 para Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, la plataforma de gaming de nueva generación, Stadia y Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Te recomendamos: Xbox Series X: Al fin podremos ver la potencia de la consola en tiempo real.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.