El próximo Assassin's Creed se situaría en Japón con una asesina de protagonista | TierraGamer El próximo Assassin's Creed se situaría en Japón con una asesina de protagonista | TierraGamer

Noticias

El próximo Assassin’s Creed se situaría en Japón con una asesina de protagonista

By  | 

Surge información acerca de Assassin’s Creed: Warriors, un nuevo juego de la saga que se situaría en la época del Japón antiguo

Hasta ahora, Assassin’s Creed ha explorado los más diversos países y épocas. Pero por alguna razón, y a pesar de las incontables peticiones de los fans, nunca ha tocado una nación y periodo en particular.

¿A cuál nos referimos? Pues nada menos que al Japón de la época antigua. Los rumores pasados apuntaban a que otra vez la saga volverá a Europa, y en la era feudal. Pero ha surgido nueva información que va en una nueva dirección.

Assassin’s Creed: Warriors sería el nuevo juego de la serie

Debemos decir que ésta debe tomarse con todas las precauciones debidas. Todo debido a que la fuente original son los foros de 4chan.

Si bien mucha información no confirmada ha llegado de dicho sitio, y ha terminado como verdadera, tiene también un récord muy significativo de especulaciones no cumplidas.

Quien la retomó es un informante solo conocido como Idle Sloth (@IdleSloth84), lo que para algunos respalda en parte su veracidad.

Rumor: Assassin’s Creed tendrá nuevo juego en 2022

Se supone que este nuevo juego se llamaría Assassin’s Creed: Warriors, y saldría a la venta en el 2022. La historia se situaría durante el periodo Edo, también conocido como Tokugawa.

Éste abarca desde el 24 de marzo de 1603 hasta el 3 de mayo de 1868. En el caso de este juego controlaríamos a una asesina por defecto, y ella se llamará Akako Shiratori. Se supone que es una integrante ‘novata’ de la hermandad de asesinos en Lejano Oriente.

El próximo Assassin's Creed se situaría en Japón con una asesina de protagonista

Se situaría en Japón y controlaríamos a una asesina

La trama de este juego se centraría principalmente en la ciudad de Tokyo. Aparecerían incluso los oni, los ogros del folclore japonés, así como otros youkai.

Estos últimos son los espíritus, fantasmas, duendes y otros seres míticos de las leyendas japonesas. Así como suena el proyecto suena muy interesante, y de verdad que un juego así vendería muy bien no solo en el país del Sol Naciente, sino en todo el mundo. Pero recuerden, es un rumor.

¿En qué consolas saldría Assassin’s Creed: Warriors? Por lo dado a conocer, sería un proyecto exclusivo de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Era de esperarse que Ubisoft en el 2022 dejara de lado tanto al PS4 como Xbox One. Es algo que pasaría tarde o temprano, ya que deberá centrar sus esfuerzos en los sucesores de estas consolas. Teniendo en cuenta hasta cuando saldrá el juego, está información de seguro tardará en corroborarse.

Las imagen principal en esta nota es en parte de Assassin’s Creed Chronicles: China, y la otra parte corresponde a la que acompaña al rumor. Solo tiene propósitos ilustrativos.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).