Un vistazo al Aston Martin DB5 de LEGO | TierraGamer Un vistazo al Aston Martin DB5 de LEGO | TierraGamer

Noticias

Un vistazo al Aston Martin DB5 de LEGO

By  | 

Uno de los modelos armables más detallados de los últimos tiempos de LEGO es el Aston Martin DB5. Vamos a darle una mirada.

Si eres fan de James Bond, y de paso, de los autos clásicos y LEGO, este es el artículo que no debes dejar pasar. Se trata de un paquete del Aston Martin DB5 que incluye 1,295 piezas. Como pueden darse cuenta, no está pensado para alguien de corazón débil, sino para quienes de verdad disfrutan armar cosas y contemplar con satisfacción el resultado obtenido.



Un Aston Martin DB5 armable y laborioso

Este es el tipo de conjunto con el cual uno debe tomarse todo el tiempo del mundo, y armar por secciones más de que un jalón que vaya a desesperarnos. Solo los veteranos de la vieja escuela se atreverán a armarlo. LEGO ha tomado especial cuidado al momento de crear este artículo, detallando incluso el manual para que fuera una lectura por demás divertida.

En este documento podemos ver los implementos para espionaje del Aston Martin DB5, y cómo funcionan estos. Esto es algo que los fans de James Bond, y en especial de Q apreciarán sobremanera. Pero igualmente nos auxiliarán para armar los mecanismos que vienen incluidos. Esto no es una tarea fácil, y es seguro que algunas personas se desesperarán un poco al armarlos.

Un vistazo al Aston Martin DB5 de LEGO

Con todos los implementos de James Bond

Aunque hay algunas discrepancias en torno al modelo original del Aston Martin DB5, es seguro que los aficionados apreciarán los pequeños detalles en este artículo. Desde el asiento eyector hasta el escudo trasero, todo se ha realizado con el mayor cuidado posible para dar una impresión de realismo. O de al menos, fidelidad a la película original.

Ahora… ¿de cuánto estamos hablando en lo que se refiere a precio? Pues este automóvil de LEGO tiene un precio de $150 dólares. Parece caro, pero teniendo en mente todo el cuidado prestado en este modelo, pues está más que justificado. Si quieren saber más detalles acerca de este artículo, dense una vuelta por la reseña de Gizmodo de éste, que actualmente ya está en línea.

Otros paquetes de LEGO igual de retadores que el Aston Martin DB5 son los de Building the Technic Bucket Wheel Excavator y Lego Voltron.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!