Astral Chain: Un atrevido juego de acción que llegará a Nintendo Switch | TierraGamer Astral Chain: Un atrevido juego de acción que llegará a Nintendo Switch | TierraGamer
Advertisement

Nintendo

Astral Chain: Un atrevido juego de acción que llegará a Nintendo Switch

By  | 

Pensamos que era Xenoblade, pero luego se volvió mejor.

El Nintendo Direct del 13 de febrero trajo sorpresas que no esperábamos, pues además de traer consigo el regreso de Dragon Quest y Final Fantasy IX, mostró nuevas apuestas que lucen prometedoras para el Nintendo Switch.

Uno de estos trabajos sorprendió con una cinemática futurista que por momentos nos hizo creer que se trataba de Xenoblade; sin embargo, poco a poco se fue adquiriendo una personalidad propia que terminó por encantarnos.

Si no lo viste en vivo, a continuación te dejamos el primer tráiler de Astral Chain, la nueva promesa de Platinum Games para Switch.

Una de las primeras cosas que llamó fuertemente nuestra atención es que Takahisa Taura, quien participó en el desarrollo de NieR: Automata, estará al frente del proyecto, por supuesto, bajo la supervisión de Hideki Kamiya.

Los detalles que nos revelaron fueron mínimos, y el tráiler nos mostró solo a dos personajes con uniforme de policía enfrentando a diversos enemigos con ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, pero el gameplay y las animaciones lucen geniales.

Astral Chain estará disponible el 30 de agosto de este mismo año, así que todavía queda mucho tiempo para que ahorres, y para que nos revelen más información.

Nintendo está iniciando con el pie derecho, y morimos de ganas por ver qué nos preparará para lo que resta de 2019.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.