Atlantis tendría live action y Tom Holland podría protagonizarlo | TierraGamer Atlantis tendría live action y Tom Holland podría protagonizarlo | TierraGamer

Cine

Atlantis tendría live action y Tom Holland podría protagonizarlo

By  | 

El live-action que muchos fans esperan podría estar más cerca de lo que pensamos

Disney ha tenido una buena racha en sus live-action últimamente, siendo del agrado de muchos fans por su excelente adaptación de sus historias.

Esta tendencia parece no terminar pronto, pues además del próximo estreno de Mulán, ya están planeadas La Sirenita, Pocahontas, Hércules y el Jorobado de Notre Dame.

Además, ciertos rumores apuntan que la compañía del Ratón tiene en mira una de las películas que muchos fans querían ver en live-action: Atlantis el imperio perdido.

¿Fueron escuchadas las plegarias?

Tanto Atlantis como El planeta del tesoro han estado en el primer puesto de muchos fans para que se les de el tratamiento de live-action.

Sin embargo, a pesar de que ambas son excelentes películas de acción/aventura, ninguna tuvo un buen desempeño en taquilla.

atlantis película
No muchos la recuerdan.

Esta podría ser una de las razones por las que Disney haya decidido ignorarlas, pero el deseo de los fans quizá los haya hecho cambiar de opinión.

Si los rumores son ciertos, Disney actualmente estaría planeando una adaptación con el famoso actor Tom Holland como el protagónico.

Así es, nuestro Peter Parker sería el carismático y un tanto despistado cartógrafo Milo Thatch en esta nueva versión.

Gracias a la popularidad actual de Hollando como Spider-man, Disney busca que más público llegue a ver esta adaptación y mejorar las ganancias que tuvo la original.

Esta es un arma de doble filo, pues dado que estadísticamente no muchas personas vieron la original, es posible que se cambien varios elementos de la trama y apelar a una audiencia mayor.

No es extraño que se modifiquen elementos para los live-action ya que usualmente mantienen la esencia de las originales. Esperemos que este sea el caso.

Si bien muchos desean que este rumor sea real, todos esperamos que Terry Crews sea elegido como el Dr. Joshue Sweet.

¿Te emociona pensar que tendremos adaptación de Atlatis? ¿Crees que Tom Holland es buena elección como Milo?

Dinos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments