Attack on Titan: Fan anima una de las transformaciones más horripilantes | TierraGamer Attack on Titan: Fan anima una de las transformaciones más horripilantes | TierraGamer

Anime

Attack on Titan: Fan anima una de las transformaciones más horripilantes

By  | 

Los fans de la serie de Hajime Isayama contribuyen con un poco de su tiempo libre para crear más cosas de Attack on Titan

Justo cuando crees que Attack on Titan solo tendrá contenido en su manga mientras se produce la última temporada de la serie, los fans levantan la mano para crear animaciones que vale la pena compartir con ustedes.

Lo que podrás apreciar a continuación es una de las transformaciones que asombrosas y, al mismo tiempo, horripilantes que Shingeki no Kyojin pueda ofrecer.

Ahora, el video creado por un fan de Shingeki no Kyojin puede representar un enorme spoiler. Si todavía no estás al día con el anime, no dejes de pasar a verlo en Crunchyroll. También date una vuelta por su sección de manga pues ahí encontrarás lo más reciente acerca de la serie de Hajime Isayama.

Attack on Titan

El usuario de Reddit, 1haru1, compartió esta asombrosa animación que recrea el terrible momento en el que se aparece un nuevo titán cuando Armin muestra la habilidad que le heredó Bertholdt justo al final de la tercera temporada de Attack on Titan.

Si no la alcanzas a ver, da clic aquí.

El futuro inmediato de Attack on Titan

En los últimos episodios de la tercera temporada de Attack on Titan, Eren Jaeger y el resto de las Survey Corps tuvieron que enfrentar al ‘Colossal Titán’, ‘Beast Titan’ y el ‘Armored Titan’. Obvio, hubo muchas bajas, pero, de milagro lograron derrotar a la amenaza más grande para que Armin se quedara con los poderes.

La obra de Hajime Isayama sigue adelante, en estos momentos cuenta con 29 volúmenes publicados y tres temporadas de televisión. La última debería estrenarse en el cuarto trimestre de 2019. La publicación del manga no se ha detenido y cuenta con 123 capítulos de los cuales ya hemos hablado antes.

Tal vez te interese: Antes de su final, The Promised Neverland tendrá una pausa

La también conocida como Shingeki no Kyojin también cuenta con videojuegos los cuales fueron publicados por Tecmo Koei para las plataformas de esta generación.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-