• compartir

Animador de Attack on Titan sorprende con un clip de Star Wars

Lo que debes saber...

El animador de Attack on Titan revela animación de Star Wars.


Attack-On-Titan-Star-Wars

El animador de Attack on Titan también es seguidor de Star Wars

Attack on Titan tiene muchas cosas que podemos alabarle, y una de ellas es su excelente animación, la cual muestra momentos gore y de acción por igual.

Sabemos que el creador de esta serie ya tiene planeado terminar la historia de Eren, pero hasta el momento no sabemos cómo lo hará.

Dentro del equipo detrás de la versión televisiva existen animadores verdaderamente talentosos, y uno de ellos sorprendió al recrear una de los mejores duelos de Star Wars.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-cambio-final/

Muy probablemente el nombre de Arifumi Imai no te suene tan conocido, pero este hombre ha participado en muchos proyectos de la industria del anime, incluyendo Shingeki no Kyojin.

Entre su currículum se encuentran episodios de One Punch Man, Pokémon Generations y hasta Boruto, pero en sus ratos libres suele dedicarse a animar pequeños clips de franquicias de las cuales es fan.

Checa también: Jean de Attack on Titan cambia de sexo en este excelente cosplay

Recientemente uno de estos trabajos salió a la luz gracias a Reddit, pues en esta plataforma compartieron un clip en donde Arifumi Arai retrató el duelo entre Darth Maul y Obi-Wan.

from Animation GIFs via Gfycat

Como puedes ver, la animación es buena a pesar de lucir simple, pues los trazos no tienen tanto detalle como en un anime.

Aun con esto es posible inferir quién es quien, ya que Darth Maul aparece con un sombreado negro y sus característicos cuernos, mientras que Obi-Wan muestra por momentos su traje de los Jedi.

Attack-On-Titan-Star-Wars

Parece ser que Arifumi es muy fan de Star Wars, pues retrató muy bien el enfrentamiento mostrado en Star Wars: Episodio I.

Aun no sabemos de qué forma concluirá Attack on Titan, pero su creador asegura que está explorando sensaciones similares a las de Guardianes de la Galaxia.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 146 times, 1 visits today)