En marzo revelarían la continuación de Attack on Titan | TierraGamer En marzo revelarían la continuación de Attack on Titan | TierraGamer

Anime

En marzo revelarían la continuación de Attack on Titan

By  | 

Es muy posible que en el evento de AnimeJapan 2020 se revele nueva información relacionada al regreso del anime de Attack on Titan

Mientras que el manga de Attack on Titan se acerca a su final, el anime es otra historia. La cuarta y última temporada se estrenará hasta otoño de este año. Por ahora, lo único que existe acerca de ella es un teaser, así como el logotipo que les compartimos ayer.

Pero fuera de eso no se sabe mucho más. Sin embargo, en unos meses es posible que haya información al respecto, y eso será desde un conocido evento.

La Temporada 4 de Attack on Titan llegará en el otoño

Nos referimos al AnimeJapan 2020, que se lleva a cabo en el mes de marzo de este año. En el marco de éste habrá una presentación especial, la cual se realizará el día 21 del mes mencionado antes.

Eso se reveló en el sitio web de esta iniciativa. De modo que es bastante probable que surja nueva información acerca de la próxima temporada. Y si acaso tenemos suerte, podría haber un nuevo teaser o avance de lo que vendrá.

La última temporada de Attack on Titan consigue un pequeño adelanto

Por lo dado a conocer, estarán presentes los actores de voz del anime de Attack on Titan. No todos, pero si algunos de los más importantes. Se tratan de Yuki Kaji (Eren Jaeger), Yui Ishikawa (Mikasa Ackerman), Marina Inoue (Armin Arlert) y Yoshimasa Hosoya (Reiner Braun).

Ellos están en la calidad de invitados especiales, y de seguro llamarán mucho la atención en el panel. Los artistas que se dedican a esta actividad son muy populares.

En marzo habrá nuevos detalles de Attack on Titan

No se sabe si Wit Studio volverá a estar cargo de la serie

Lo que muchos fans esperan con ansia es que se revele el equipo detrás del anime. Los rumores, como les compartimos antes, apuntan a que no será Wit Studio. Pero algunos esperan que no sean ciertos, y que de nuevo este estudio regrese.

Eso sería lo mejor. No obstante, sino fuera esta casa de animación… ¿cuál podría ser? La respuesta no es fácil, ya que este estudio es conocido por la gran calidad de sus producciones.

Esta fácilmente en el rango de compañías como Bones, David Production y ufotable. El gran temor es que Attack on Titan quede en manos de un equipo que no está capacitado para manejar sus grandes secuencias de acción.

Compañías como J.C.Staff, que animó la segunda temporada de One-Punch Man, o Studio Deen, que con Marvy Jack trabajan en la tercera de The Seven Deadly Sins, jamás podrían hacerlo.

Claro, podrían atreverse, pero el resultado tiraría de mediocre a pésimo. Attack on Titan merece un gran estudio detrás.

Fuente.

Facebook Comments