Arrestan a hombre por amenazar a actriz de Attack on Titan | TierraGamer Arrestan a hombre por amenazar a actriz de Attack on Titan | TierraGamer

Anime

Arrestan a hombre por amenazar a actriz de Attack on Titan

By  | 

Después de una intensa investigación, cayó el responsable

Attack on Titan no sería tan impresionante si no fuera por las increíbles actuaciones de sus actores de doblaje; no obstante, siempre hay haters que buscan cualquier pretexto para incomodarlos.

Hace unas semanas, la actriz que presta su voz a Mikasa sufrió algunas serias amenazas de muerte de parte de un desconocido, quien permaneció oculto por un largo tiempo.

Afortunadamente, la justicia actuó rápido y por fin pudieron arrestarlo.

La actriz Yui Ishikawa, voz de Mikasa en Attack on Titan, reportó a través de su cuenta de Twitter que un sujeto comenzó a amenazarla de muerte desde el mes de abril.

Esta situación se extendió durante todo un mes hasta que decidió acudir a las autoridades competentes en mayo.

Todo parece indicar que luego de un arduo trabajo la policía arrestó al responsable, quien resultó ser un hombre de 21 años.

Attack-On-Titan-Arresto
El probable responsable de las amenazas. Imagen: vía Hachima Kikō.

Fukuta Kishimoto, quien residía en la ciudad de Kioto, constantemente publicaba mensajes en donde amenazaba con apuñalar y prender fuego a la actriz de Attack on Titan y a otros miembros del estudio, incluyendo a TATSUKI, director de Kemono Friends.

De acuerdo con algunos diarios japoneses, el hombre admitió su responsabilidad y declaró que tenía un rencor personal, pero que no pretendía lastimarlos realmente.

Por el momento no se sabe cuál será la sentencia que le será dictada al responsable, pero tomando en cuenta lo ocurrido con Kyoto Animation, en donde una persona incendió el edificio y provocó varias muertes, seguro será bastante dura.

Checa también: Creador de Attack on Titan rompe el silencio con el final del anime

De cierta forma da gusto que estos sujetos reciban el castigo correspondiente, pues son muchos los usuarios que se ocultan detrás de una identidad falsa para intimidar y hasta cometer crímenes.

Esperemos que poco a poco las cosas vuelvan a la normalidad para la actriz de Attack on Titan y su equipo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.