Attack on Titan: El capítulo 1 de la temporada 4 ya tiene título y de esto se trata | TierraGamer Attack on Titan: El capítulo 1 de la temporada 4 ya tiene título y de esto se trata | TierraGamer

Anime

Attack on Titan: El capítulo 1 de la temporada 4 ya tiene título y de esto se trata

By  | 

‘El otro lado del mar’ o la transformación del Eren que conocemos

La última y cuarta temporada de Attack on Titan se estrenará la próxima semana el 6 de diciembre, en Latinoamérica a través de Crunchyroll, y en México y Brasil también lo tendrá disponible Funimation; ambas plataformas mediante simulcast, es decir, se estrenarán el mismo día que en Japón.

Si ya no recuerdas muy bien en qué terminó la tercera temporada, te platicamos que se trató del capítulo ‘Beyond the Walls’ y culminó con el conocimiento tanto de los protagonistas como de los espectadores sobre la verdadera historia de los titanes, y la creación de la Isla de Paradis; así como la historia entre Marley y Eldia.

El final de la tercera temporada cierra con Eren señalando al otro lado del mar, con un único objetivo: obtener venganza, libertad y justicia.

Shingeki no Kyojin 4 temporada, capítulo 1 ‘El otro lado del mar’

Recordado lo anterior, el primer capítulo de la 4ta temporada de Attack on Titan llevará por nombre ‘El otro lado del mar‘ y será lo primero que veremos a cargo de la nueva animación de Studio MAPPA.

El resumen del capítulo también puede consultarse en la página oficial de la cadena televisiva NHK, aunque es un poco vago:

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que comenzó la feroz batalla entre humanos y titanes? En el otro lado del mar al que apuntaba Eren Yeager, hubo una guerra sin fin. ¿Quiénes son y por qué luchan? Ahora, un niño soldado está listo para morir y se lanza al frente.

Resumen attack on titan capitulo 1 temporada 4.

Debido a ello, podemos suponer que los eventos de este primer capítulo serán los mismos que se dieron en el papel durante el volumen #23 de Attack on Titan.

La sinopsis oficial de este volumen del manga es la siguiente:

Han pasado un par de años desde que el Cuerpo de Exploración llegó al mar, Eren y compañía conocen la verdad de este mundo gracias a los libros de Grisha. ¿Cuál será el camino de Eren y los demás al enterarse de que más allá de las murallas no está la libertad? El sentido de justicia de Eren destruirá la isla Paradis e iniciará el infierno para él y sus amigos…

Con esto se abre el nuevo arco en la guerra contra Marley, y puedes darte una idea de por dónde irán las cosas solo con ver el primer avance promocional.

Nueva temporada de Attack on Titan.

Si Attack on Titan te parecía brutal, prepárate para una nueva montaña rusa de emociones.

Te recomendamos: Attack on Titan rompe récord por su 4ta temporada, y ni siquiera se ha estrenado.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.