Attack on Titan: Eren provoca el regreso de un personaje en el último capítulo | TierraGamer Attack on Titan: Eren provoca el regreso de un personaje en el último capítulo | TierraGamer

Anime

Attack on Titan: Eren provoca el regreso de un personaje en el último capítulo

By  | 

El manga de Attack on Titan continúa y ya está armando el desenlace de una historia que terminará en una catástrofe

No cabe la menor duda de que el final de Attack on Titan ya está en marcha. Los últimos tres capítulos del manga original de Hajime Isayama ya nos dieron una idea de para dónde va la historia y quienes podrían sobrevivir.

Ahora, durante el capítulo 124 que apenas fue publicado en plataformas digitales, ya nos enteramos de un par de revelaciones importantes que dictan el futuro inmediato de Attack on Titan. La cuestión aquí es que hay una tercera que no esperabas ver.

Antes de continuar, te recordamos que vienen muchos spoilers de Attack on Titan. Si no deseas continuar, te recomendamos que pases a Crunchyroll para ponerte al día con la serie, solo es necesaria una cuenta premium para leer el material.

Sin más por añadir y con las advertencias establecidas, vamos al punto de la revelación…

Shingeki no Kyojin: Capítulo 124 – Annie Leonheart sigue viva

Después de que Connie, Jean, Armin y Mikasa entienden que ellos fueron el pretexto para que Eren decidiera tomar el papel del titán fundador y que todos los titanes que tenía Zeke perdieran el control, al final del capítulo 124 del manga de Attack on Titan es posible apreciar cómo aparece alguien descongelada.

La chica que acaba de salir de su encierro de cristal es nada más y nada menos que Annie Leonheart quien ya llevaba muchos episodios encerrada y ahora está ‘viva’ gracias los poderes de Eren.

Tal vez te interese: Sword Art Online: Kirito y Asuna al fin se reúnen

Todo apunta a que el titán fundador tiene poderes para algo más que ‘controlar’ a todos los habitantes de la isla Paradis. Ahora solo nos resta esperar al siguiente episodio y saber qué va a suceder con el inminente cierre de Attack on Titan.

Attack on Titan

No olvides que esta serie de Hajime Isayama terminará en el último trimestre de 2020. Lo curioso es que tanto el anime como el manga concluirán sus respectivas historias al mismo tiempo. ¿Será que nos espera un fenómeno parecido al de Dragon Ball Super en 2018 cuando se paralizaba Internet?

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-