Attack on Titan: Revelan cuándo sale el siguiente capítulo del manga | TierraGamer Attack on Titan: Revelan cuándo sale el siguiente capítulo del manga | TierraGamer

Anime

Attack on Titan: Revelan cuándo sale el siguiente capítulo del manga

By  | 

Aquí te contamos cuánto más tendrás que esperar para leer el siguiente capítulo del manga de Attack on Titan

Los últimos capítulos de Attack on Titan dejaron con la boca abierta a los fans pues ya quedó en evidencia que el final está muy cerca. Ya escribimos artículos acerca del capítulo 122 y el 123 pues la información fue muy reveladora. ¿Vendrá algo en el 124 que desarrolle más este final?

Ahora, la pregunta del millón es muy sencilla, ¿cuándo será publicado el capítulo 124 del manga de Shingeki no Kyojin? De acuerdo con información por parte de la cuenta de Twitter de Attack on Fans, el 9 de diciembre estará en la revista Bessatsu Shonen Magazine.

La noticia la dio a conocer Kawakubo Shintaro, el editor de Attack on Titan – en Japón. De paso agradeció a Hajime Isayama y también dijo a los lectores que disfruten el manga.

¿En qué va Attack on Titan?

Como ya lo mencionamos, la obra de Hajime Isayama pasa por su momento clave. Si todo marcha conforme a los planes establecidos, la historia original de Hajime Isayama debería terminar en el último trimestre de 2020.

Lo interesante es que el cierre de la historia será al mismo tiempo tanto en el anime como en el manga. Sería una de esas pocas veces en que un producto de lectura como uno audiovisual cierran un historia de semejante trascendencia.

Vale la pena recordar cómo en el capítulo 122 de Shingeki no Kyoujin conocimos el origen del primer titán y su lamentable historia así como su relación con Eren Jaeger.

Attack on Titan

En el 123 fue posible apreciar el secreto detrás de la enorme muralla María, así como una conversación clave que hubo entre el mismo Eren y Mikasa.

También te recomendamos: The Promised Neverland está por llegar a su mejor parte

Estaremos al tanto de todo lo que suceda con el capítulo 124 de Attack on Titan cuando este disponible tanto en Japón como en el servicio de Crunchyroll.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-