Attack on Titan: Revelan a (spoiler) y su forma final como Titán | TierraGamer Attack on Titan: Revelan a (spoiler) y su forma final como Titán | TierraGamer

Anime

Attack on Titan: Revelan a (spoiler) y su forma final como Titán

By  | 

Parece que ahora sí llegó el principio del fin para la serie de Hajime Isayama

Todo indica que Hajime Isayama cumplirá con terminar Attack on Titan este año. Esto sale a colación por la información más reciente que se acaba de filtrar del capítulo 130 del manga. Las cosas se están colocando de tal forma que la confrontación más grande de todas estás realmente cerca.

Lo primero que debes saber es que viene un enorme spoiler, así que, si no quieres que te arruinemos la experiencia, te sugerimos que no sigas leyendo. Si tienes la paciencia, te recomendamos que pases a Crunchyroll Manga porque ahí vas a encontrar la edición más reciente de Attack on Titan.

Ahora, si lo tuyo es saber todo lo nuevo sin importar las consecuencias a pesar de que la información no esté completa, te invitamos a seguir porque lo que viene a continuación seguramente te dejará con la boca abierta.

También te recomendamos: The Promised Neverland confirma su final con una amarga revelación

Un Titán para comandar a todos en el final de Attack on Titan

Como te lo mencionamos, el manga de Attack on Titan está en su clímax y todo esto es gracias a que Eren Jaeger comanda al Primer Titán y ahora controla a todos lo titanes que estaban dormidos.

Esto provocará el más grande enfrentamiento en la historia de Hajime Isayama porque técnicamente la humanidad está contra las cuerdas ante semejante amenaza. Basta ver el siguiente grupo de viñetas para entender la magnitud del problema.

A lo lejos es posible apreciar al Titán original que lo comenzó todo hace generaciones dirigiendo a una horda de titanes que van a arrasar todo con cada paso que dan. Incluso es posible apreciar un panel donde se ve la forma ‘final’ de Eren transformado, así que es momento de pensar en lo peor.

Attack on Titan

Si bien una imagen dice más que mil palabras, todavía falta mucho más que revelar porque el manga será publicado el 8 de julio, así que existe una buena posibilidad de que cuando leas esto, ya puedas leer el capítulo completo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-