• compartir

Attack on Titan: El final del último capítulo tiene un desenlace realmente emotivo

Lo que debes saber...

Justo cuando crees que ya no morirá alguien más, Hajime Isayama te trollea.


Attack on Titan

Tal vez la historia sea algo trágica, sin embargo, la historia de Hajime Isayama tiene sus momentos

Ahí viene el final de Attack on Titan y eso quiere decir que Hajime Isayama tiene el momento perfecto para no tentarse el corazón y matar a cuanto personaje se le antoje. En el capítulo 132, igual que pasa en otras ocasiones, vimos la despedida de un personaje muy querido de la serie.

Ahora, si no quieres saber qué pasó porque estás esperando pacientemente el regreso del anime, te recomendamos ampliamente que no sigas leyendo porque te podríamos arruinar la sorpresa de lo que está pasando en Attack on Titan.

Sin embargo, si lo tuyo significa estar al día con el manga de Hajime Isayama, ahora mismo te vamos a soltar un spoiler del tamaño de uno de los titanes de Attack on Titan, así que bajo advertencia no hay engaño.

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Levi Ackerman estaría orgulloso de este cosplay

El emotivo reencuentro de Attack on Titan

En el capítulo 132 del manga de Attack on Titan vemos cómo lo que queda de la Survey Corps hace lo suyo para enfrentar de alguna manera el bestial ataque orquestado por Eren Jaeger quien ahora controla a todos los titantes.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-rumor-la-ultima-temporada-se-retrasaria/

Eren Jaeger solo quiere matar a todo aquel que no tenga sangre Eldiana y no va a escatimar esfuerzos por hacerlo. La científica número uno de la Survey Corps, Hange no logra sobrevivir un ataque y muere en el capítulo 132 de AoT.

Attack on Titan
Imagen de Kodansha

Ahora bien, el esfuerzo de Hange no queda en vano y le da una oportunidad más a sus amigos quienes ahora vuelan hacía Eren para tratar de detener la locura que lo está dominando en estos momentos.

Hay que señalar que en la serie de Hajime Isayama nunca se tientan el corazón y matan a cuanto personaje se les ocurre, así que nunca es bueno encariñarse.

Ahora debemos esperar a mediados de octubre para conocer en qué dirección va el final de la también conocida como Shingeki no Kyojin porque en un par de meses más debería estrenarse el nuevo anime que concluye esta obra.

No olvides que puedes leer el manga de Attack on Titan en Crunchyroll si tienes cuenta premium.

Fuente

(Visited 266 times, 1 visits today)