• compartir

Attack on Titan: Un cosplay hace un triste homenaje a uno de los mejores personajes

Lo que debes saber...

Honor a uno de los personajes más queridos de la serie.


Hange-Attack-onTitan-Cosplay

Honor a quien honor merece

Attack on Titan está a solo unos meses de llegar su fin, y como ya te imaginarás, descubriremos todos los secretos detrás de la aparición de los titanes.

Todo parece indicar que el anime se estrenará hasta diciembre de este año, pero si eres un recurrente lector del manga sabes la tragedia que nos espera.

En los últimos números ocurrieron cosas devastadoras, y una fan decidió hacerle un homenaje a uno de los personajes más dedicados del último arco de Attack on Titan.

https://www.tierragamer.com/jojo-s-bizarre-adventure-netflix-latam/

A continuación hay spoilers de Attack on Titan, así que procede con precaución

Era de esperarse que el enfrentamiento entre las dos grandes naciones de la historia se llevara de por medio a varios personajes, y quizá el que más nos dolió fue un importante miembro del escuadrón de reconocimiento.

La valerosa Hange terminó dando su vida para conseguir que los miembros restantes de su equipo lograran escapar de un ejército de titanes, y así continuar su cruzada para detener a Eren.

Luinil cosplay decidió hacer un homenaje a esta importante comandante de Attack on Titan, y el resultado fue muy decente.

Attack on titan Hange cosplay
Hange dio su vida para salvar a sus compañeros.

En este atuendo decidió incluir una venda que representa sus heridas de batalla, y para darle más realismo hasta agregó un poco de sangre falsa.

Para intentar eliminar un poco el toque triste, la cosplayer también replicó la apariencia original de Hange, con todo y sus característicos lentes.

Hange cosplay con lentes Attack on Titan

Aunque la historia de Hange llegó a su fin de una forma algo trágica, consolaron al público con una emotiva reunión con sus viejos compañeros de Attack on Titan, quienes la recibieron en el más allá con mucho gusto.

Si quieres seguir el trabajo de Luinil cosplay, puedes seguirla a través de su cuenta oficial de Instagram.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 348 times, 1 visits today)