• compartir

Shingeki no Kyojin: Después de ver este cosplay de Mikasa Ackerman tú también vas a querer un live action

Lo que debes saber...

Esta interpretación destaca por su cuidado y ambientación.


Attack on Titan: Este cosplay de Mikasa Ackerman es muy realista

Vamos a darle un vistazo a un excelente cosplay de Mikasa Ackerman de Attack on Titan, que presta mucha atención a los detalles

A lo largo de la historia del manga de Attack on Titan se han realizado diversas encuestas de popularidad. Algunos personajes han subido y bajado con el paso de los años.

Uno de ellos es Mikasa Ackerman, que al lado de Eren Yeager y Armin Arlert, son el foco de atención de la serie. A lo largo de tres votaciones, Mikasa se ha mantenido dentro de los diez primeros lugares. Es una muestra del gran aprecio que le tienen los fans.

Mikasa tiene una legión de fans en Attack on Titan

Ella es un personaje de contrastes. La última cosa que vieron muchos Titanes antes de morir fue a ella moviéndose como un relámpago, cortándolos y asestándoles el golpe de gracia.

Cuando se trata de enfrentar a un enemigo ella es fría, mortal y terriblemente eficiente. No le importa que enemigo tenga enfrente. Ya sea uno de estos monstruos, o un ser humano, está perdido. Pobre de aquel que intente desafiarla. Incluso quienes la conocen se deben cuidar de ella.

En marzo revelarían la continuación de Attack on Titan

Pero Mikasa Ackerman también tiene otro lado en Attack on Titan. Ese es el que muestra cuando está con Eren y Armin. Especialmente, al lado de este último.

Ella no dudaría en ningún momento en darlo todo para protegerlo. Es su mayor amigo desde la infancia, y también ha mostrado más de una vez lo que siente por él. Solo que este chico es un poco “lento”, como muchos protagonistas del manga y anime.

Attack on Titan: Este cosplay de Mikasa Ackerman es muy realista

Attack on Titan: Este cosplay de Mikasa Ackerman es muy realista

Ella siempre apoyará a Eren y Armin hasta el final

Mikasa suele ser una gran favorita al momento de hacer cosplay. Es por lo mismo que existen muchas interpretaciones de ella. Pero la que les traemos ahora destaca por el cuidado en sus detalles.

Es una aportación de la cosplayer @mangoecos. En lo que se refiere al peinado es exactamente igual al que ella lleva en la serie. Lo mismo podemos decir del uniforme del Cuerpo de Exploración. Hasta donde se alcanza a ver es correcto.

Igualmente, esta cosplayer lleva su clásica bufanda roja, la cual mantiene en Attack on Titan. Pero algo por lo que destaca este cosplay es el Equipo de Maniobras Tridimensionales que porta.

Y desde luego, el par de cuchillas que están en sus manos. Algo que complementa este cosplay es el lugar donde se tomó la foto. Da la impresión de ser unas ruinas, lo que sin duda se lleva bien con la historia de la serie. Es un gran esfuerzo de caracterización.

Fuente.

(Visited 312 times, 1 visits today)