Este cosplay de Attack on Titan te recuerda por qué Mikasa es tu favorita | TierraGamer Este cosplay de Attack on Titan te recuerda por qué Mikasa es tu favorita | TierraGamer

Noticias

Este cosplay de Attack on Titan te recuerda por qué Mikasa es tu favorita

By  | 

Los fans continúan rindiendo tributo a la serie original de Hajime Isayama con grandes cosplays llenos de calidad

Si todo sale conforme a los planes, a partir del último trimestre de 2020, Attack on Titan comenzará su camino a la recta final de su historia. Lo curioso es que esto sucederá tanto en el anime como en el manga, todo con el objetivo de dar una experiencia única a los fans.

Como seguro ya sabes, el manga de Attack on Titan sigue adelante en lo que llega el final del anime y las historias cada día revelan más cosas que nos están dejando con la boca abierta. Técnicamente se justifica por qué AoT es considerada una de las mejores series de todos los tiempos.

Ahora bien, el éxito de una serie lo podemos medir a través de ratings, ventas, videojuegos y demás, pero, también se puede calcular a partir del esfuerzo de los fans a la hora de crear contenido y, a continuación veremos un cosplay de AoT que queremos compartirte.

Esta es una creación por parte de mk_ays en Instagram y su trabajo tiene tanta calidad que por eso su cuenta goza de al menos unos 265 mil seguidores. A eso añade que cuenta con 557 publicaciones, así que es una cosplayer activa. Lo que logró con Attack on Titan es bastante genial.

Fuente: Instagram

Primero que nada, tenemos la pose de Mikasa, después el corte de cabello y maquillaje ayudan mucho a la caracterización. Añade el diseño del atuendo y tienes por resultado un trabajo muy detallado que celebra a la serie.

También te recomendamos: One Piece: Un reconocido actor se transformó en Zoro y ya lo queremos en el live action

Attack on Titan: ¿Cuándo se estrena la última temporada?

Afortunadamente, la producción de la última temporada de Attack on Titan logró continuar a pesar de la pandemia causada por el coronavirus en Japón. Sabemos que la serie cuenta con un nuevo estudio de animación y que contará con una película este verano que resumirá todos los hechos.

Con un tráiler bastante revelador y una historia lo suficientemente avanzada, todo apunta a que la serie también conocida como Shingeki no Kyoujin se vaya a estrenar en la temporada de otoño o invierno en el País del Sol Naciente. Si todo sale bien y los derechos ya están amarrados, también podría estar en Crunchyroll y Funimation.

¿Qué te pareció este cosplay de Mikasa? ¿Te emociona? ¿Ya quieres ver el final de la serie? No olvides compartir tu opinión a través de la zona de comentarios de TierraGamer.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-