Attack on Titan: Cosplayers hacen cosplay de Ymir e Historia y el resultado es natural

Tal vez no tengamos pronto la última temporada de Attack on Titan, sin embargo, eso no quiere decir que la serie pueda vivir a través de grandes cosplays como el que te presentamos a continuación.

Las expectativas por la última temporada de Attack on Titan son lo que siguen de altas, especialmente porque sería una de las pocas series de anime que terminan casi al mismo tiempo que su contraparte del manga.

En lo que llega esa ‘The Final Season’ de Attack on Titan, en Japón se proyectará una película donde resumirá todo el anime en lo que podemos pensar será un filme de más o menos una hora y media. Esta idea suena bien, especialmente si nunca has visto la serie.

A pesar de que no hay anime y que todavía falta para la película, los fans de Attack on Titan siguen entusiasmados por recibir el final de la serie a partir del último trimestre de 2020. Ese fanatismo se ve reflejado en un cosplay que te presentamos a continuación.

Esta creación viene de la mano de Yasucchan y elenecos, quienes dieron vida a Ymir e Historia de Attack on Titan de un modo que al parecer se ve simple, pero está lleno de detalles aquí y allá.

El peinado, las pecas, incluso los detalles de la ropa nos dan por resultado una sesión de cosplay que debemos compartir con ustedes.

También te recomendamos: Jotaro Kujo se prepara para Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean con este cosplay

Attack on Titan y su última temporada

Si todo sale bien, la conclusión del manga de Attack on Titan debería llegar al anime durante el último trimestre de 2020. Las posibilidades de que esto suceda son bastante altas gracias a que la producción del anime no ha cesado tanto, muy a pesar de la pandemia causada por el nuevo coronavirus.

Ahora, como lo mencionamos antes, esta última fase de la serie también conocida como Shingeki no Kyojin tendrá una película que resume todo lo que ha sucedido en el anime, así seguramente se creará expectativa para cuando llegue a estrenarse la nueva temporada que está siendo desarrollada por un nuevo estudio.

Attack on Titan

Por otro lado, el manga sigue desarrollando su final y parece que sería a finales de año o principios de 2021 que veremos el desenlace de la historia original de Hajime Isayama.

Facebook Comments
animeAttack on TitanCosplayHajime Isayama