Creador de Attack on Titan rompe el silencio con el final del anime | TierraGamer Creador de Attack on Titan rompe el silencio con el final del anime | TierraGamer

Anime

Creador de Attack on Titan rompe el silencio con el final del anime

By  | 

Hajime Isayama, el creador de Attack on Titan, agradece a Wit Studio por su gran labor con el anime, y da la bienvenida al estudio MAPPA

Esta semana la temporada final de Attack on Titan por fin volvió a dar señales de vida. Se sabía que estaba en camino desde junio del año pasado. Pero no hubo una actualización oficial por mucho tiempo.

Ahora sabemos que esta serie ya no está a cargo de Wit Studio, sino de MAPPA. Así se confirmó un rumor que surgió desde antes que terminara la Temporada 3. En cuanto a su fecha de estreno, todavía es incierta. No se sabe si saldrá este año.

Wit Studio hizo un gran trabajo con Attack on Titan

Aunque todo parece indicar que no será así. Con motivo del nuevo tráiler del anime, Hajime Isayama, creador del manga original, compartió un mensaje. Según este autor ‘Attack on Titan será animado al final’ de modo que eso descarta que vaya a crearse un desenlace inventado.

En realidad, se apegará al del manga, el cual se supone que deberá acabar en este 2020. Continuó diciendo ‘me gustaría agradecer a los lectores por su soporte continuo’.

¿Notaste el cambio? Attack on Titan cambió de estudio para la nueva temporada

‘¡La serie se mantiene junta desde hace más de 10 años, y he estado por un largo tiempo, pero agradezco al director Araki, Wit Studio, y el equipo de dibujo por todas las memorias que me hicieron feliz!’ declaró Isayama.

Es de esta manera que refleja el respeto que tiene por la labor de Tetsuro Araki, que fue quien dirigió el anime en Wit Studio. Fue precisamente la labor de este creativo y muchos más los que volvieron a esta serie en algo legendario.

Creador de Attack on Titan habla acerca del anime

MAPPA es quien está a cargo de la temporada final

‘¡Me gustaría continuar la animación de ‘Attack on Titan’ con el director Hayashi y otras personas de MAPPA y hacer maravillosas memorias de nuevo!’ remató diciendo este autor. En este caso se refiere a Yuichiro Hayashi, que tiene la misión de dirigir la última temporada del anime.

Una tarea nada fácil, aunque el tráiler que se publicó esta semana se ve bastante prometedor. Será cosa de ver si se puede mantener el mismo nivel de calidad.

Attack on Titan es una de las series más relevantes de los últimos años. Es una lástima que Wit Studio haya decidido dejar su producción. Pero del lado de MAPPA también hay animadores por demás talentosos.

Habrá que darles un voto de confianza como el que Hajime Isayama les está dando. Es mucha la responsabilidad que tienen sobre sus hombros en estos momentos. Pero lo más probable es que no sepamos nada en un buen tiempo.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).