• compartir

Creador de Attack on Titan revela sus extraños planes de cuando termine la serie

Lo que debes saber...

Hajime Isayama sorprende a todos con su sueño.


Creador de Attack on Titan revela qué hará cuando termine la serie

Hajime Isayama, el creador de Attack on Titan, revela qué es lo que hará al terminar el manga. Es algo que nunca nadie habría imaginado

Se supone que este año debería terminar el manga de Attack on Titan. De hecho, se manejó que sería en verano. Pero parece que Hajime Isayama, su creador, todavía tiene algunas cosas que contar.

Es así como el desenlace de la historia podría llegar este diciembre o extenderse un poco más. Mientras este llega, parece que este mangaka ya tiene una idea clara acerca de lo que hará después de acabar la historia.

Nadie habría imaginado el sueño de Hajime Isayama

En una reciente entrevista, Isayama comentó sus planes a futuro. “Sí, tengo un proyecto en mente. Una vez que Attack on Titan esté terminado, sueño con abrir un balneario”, comentó este autor.

Creemos que nadie en el mundo hubiera imaginado una respuesta así. Después de eso, añadió “un onsen japonés, no un manga”, por si alguien tenía la duda. De seguro quienes han visto anime saben de qué habla.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-breaking-bad-inspiracion/

El onsen es un balneario de aguas termales de origen volcánico, algo muy típico en Japón. Es harto común que los manga o anime tengan un capítulo o episodio, respectivamente, donde uno de estos lugares es visitado.

Hajime Isayama terminó diciendo “intentaré crear el más grandioso balneario de todos los tiempos”. No hay ninguna declaración previa de que el creador de Attack on Titan haya compartido este deseo.

Creador de Attack on Titan revela qué hará cuando termine la serie

Attack on Titan se acerca cada vez más a su final

En el país del Sol Naciente, los onsen son un gran negocio, y son muy solicitados. Algunos de ellos mezclan el servicio de baños termales con restaurante y hasta hotel.

Es de imaginarse que ya tiene el dinero suficiente como para emprender dicha aventura. Pero de la forma que lo dijo da la impresión de que quiere alejarse de la industria del manga. Con lo mucho que ha trabajado en los últimos años quizá solo quiere descansar.

Attack on Titan es una obra en la que ha invertido mucho de su vida. Justo es que se tome las cosas con calma. Pero de seguro algunos fans quisieran ver algo nuevo de su parte.

Quien sabe, puede ser que después de que onsen esté funcionando y marche de acuerdo a lo planeado, le den ganas de regresar. Pero también podría hacerlo de otra manera. Como Tite Kubo, creador de Bleach, que ahora hace diseños para videojuegos.

Fuente.

(Visited 397 times, 1 visits today)