Attack on Titan tiene un crossover con Star Wars | TierraGamer Attack on Titan tiene un crossover con Star Wars | TierraGamer

Anime

Attack on Titan y Star Wars se fusionaron en un extraño crossover hecho por fans

By  | 

No tiene mucho sentido, pero debes admitir que se ve genial

Attack on Titan sigue dejando opiniones encontradas entre sus fans debido a la animación de su cuarta temporada, la cual cada vez se pone más interesante.

Esta obra tiene una enorme base de seguidores que constantemente hacen homenajes a los personajes a través de cosplays e ilustraciones, aunque algunas de ellas son muy extrañas.

Si no me crees, basta con que le eches un ojo a este crossover, en donde imaginaron a dos miembros de la legión de reconocimiento como maestros Jedi.

A través de Reddit pueden encontrarse cosas extrañas sobre cualquier anime, y en esta ocasión, el usuario Basicmiqote publicó una ilustración que generó opiniones divididas entre los fans de Attack on Titan.

Como Levi y Mikasa son de los personajes más queridos, es común verlos protagonizando muchos de los fanarts, incluyendo este en donde se transformaron en unos poderosos maestros Jedi.

attack on titan Crossover Star Wars

Como puedes ver, ambos portan las clásicas túnicas que vimos en la saga de Star Wars, y si no fuera suficiente, sus cuchillas se convirtieron en sables de luz.

Los fans de la saga de George Lucas notarán que esta ilustración con los personajes de Attack on Titan es un homenaje a Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker.

El detalle que permite darnos cuenta de ello es el color de su ropa y la posición en la que tienen colocadas sus túnicas.

Sabemos que este extraño crossover no tiene ni una pizca de posibilidad de hacerse realidad, ya que ambas obras manejan temas extremadamente distintos sin un punto de encuentro.

Aun con este detalle, debemos reconocer que la ilustración tiene bastante calidad, y nos permite imaginar cómo se verían si hubieran nacido en otro universo.

¿Qué opinas de este crossover de Attack on Titan y Star Wars?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.