• compartir

Crunchyroll y Funimation no aguantaron a Attack on Titan, y se desató la memiza

Lo que debes saber...

Los usuarios no perdonaron la caída y se desquitaron con memes.


Meme de Attack on Titan con Servidor de Crunchyroll Los simpson

Los fans del anime no perdonaron y se desquitaron usando memes

Attack on Titan por fin estrenó el primer capítulo de su última temporada, y para que estuviera disponible en otros países, Funimation y Crunchyroll adquirieron derechos de transmisión.

Los suscriptores de estas plataformas de streaming ya estaban ansiosos por averiguar cómo iniciaría esta nueva tanda de episodios, pero no esperaban que todo fallaría al final.

La última temporada de Attack on Titan atrajo a una gran cantidad de público, y debido a la saturación, Crunchyroll y Funimation presentaron problemas que no dejaron ver el episodio y desataron una ola de memes.

https://www.tierragamer.com/beastars-portada-volumen-final/

Fueron tantas las personas que intentaron ver el primer capítulo, que los servidores se volvieron extremadamente lentos o simplemente no dejaron ingresar a los usuarios, lo cual causó una gran molestia.

Los fans de Attack on Titan no perdonaron

Como ya te imaginarás, los memes y las quejas no tardaron en aparecer a través de las redes sociales, y no tuvieron piedad incluso aunque pidieron disculpas por los inconvenientes.

Attack on Titan Disculpa Crunchyroll

A continuación te dejamos una pequeña colección con las mejores imágenes que encontramos en torno a la caída de Crunchyroll y Funimation, quienes nos hicieron recordar el martirio que vivimos cuando se transmitió Dragon Ball Super.

Meme Crunchyroll Attack on Titan
Cuando no puedes entrar a ver tu capítulo.
Meme Attack on titan Crunchyroll
Meme Crunchyroll Attack on Titan
https://twitter.com/SAlLORAYLA/status/1335687916425719809
Descripción gráfica de los servidores, según los fans.
https://twitter.com/uenoyamarey/status/1335713549302239233
Incluso hubo quien buscó medidas alternativas e ilegales.

Attack on Titan logró colapsar los servidores de estas plataformas, pero poco a poco la carga fue disminuyendo y todos los suscriptores pudieron emocionarse con este primer episodio, el cual inaugura un nuevo arco.

Quienes ya leyeron el manga saben que se acercan momentos verdaderamente trágicos y oscuros que no te vamos a contar aquí, y si evitar spoilers, bien podrías omitir algunas palabras clave para que no te salgan en tus redes sociales,

Esperemos que este escenario no se vuelva a repetir con la transmisión del segundo capítulo de la última temporada de Attack on Titan, o si no habrá gente muy enojada.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 289 times, 1 visits today)