Attack on Titan: La cuarta temporada llegará este año a pesar del coronavirus | TierraGamer Attack on Titan: La cuarta temporada llegará este año a pesar del coronavirus | TierraGamer

Anime

Attack on Titan: La cuarta temporada llegará este año a pesar del coronavirus

By  | 

Eren puede con todo, hasta con el coronavirus

Attack on Titan se acerca peligrosamente a su final, y como buenos fans, empezamos a tener miedo.

En el pasado, el creador de esta obra mencionó que había pensado en una conclusión al estilo de la película de ‘The Myst’, aunque más tarde cambió de opinión y mencionó que pensaba en algo similar a ‘Guardians of the Galaxy’.

Mientras esto se define, el anime todavía tiene mucho para mostrarnos, y aunque creímos que la cuarta temporada no llegaría este año, parece ser que sí la veremos en 2020.

Debido a las medidas sanitarias impuestas en Japón debido al coronavirus, varios estudios decidieron posponer el estreno de sus trabajos.

The Promised Neverland, Sword Art Online y Boruto fueron de los más afectados, pero el impacto de esta decisión fue mucho más grande.

Era de esperarse que Attack on Titan también sufriría un retraso en su cuarta temporada, pero de acuerdo con la cuenta de Twitter Anime TV, no será así.

La temporada final de Attack on Titan llegará en otoño de 2020, por el momento no te preocupes.

Aunque no contamos con un anuncio de las cuentas del estudio o del anime, esta cuenta se dedica a compartir trailers oficiales, lo cual podría indicar que esta información es verídica.

Por el momento no se revelaron más detalles sobre la cuarta temporada de Attack on Titan, pero originalmente habían mostrado una ventana tentativa de estreno pactada para otoño de 2020.

Attack-On-Titan-Regreso
Las cosas están por ponerse muy interesantes.

Aparentemente, veremos el regreso de Eren y compañía entre agosto y octubre, aunque esto es una mera especulación basada en los datos oficiales.

Sea como sea, esperamos que la emergencia pase pronto para que los estudios puedan seguir compartiendo con el mundo sus trabajos.

Checa también: Muestran increíble póster del live action de Attack on Titan y los fans ya la quieren

Ya veremos si la animación le hace justicia al arco que está por llegar, pues a partir de él las cosas se ponen muy interesantes.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.