Rumor: Attack on Titan prepara la cuarta temporada Rumor: Attack on Titan prepara la cuarta temporada

Anime

Rumor: Attack on Titan prepara cuarta temporada

By  | 

Todavía no termina la tercera temporada de Attack on Titan, pero parece que ya está confirmada la cuarta

Después del éxito que ha tenido la tercera temporada de Attack on Titan, sería raro que no hubiera una cuarta. Es por lo mismo que no extraña del todo las declaraciones hechas por Tetsuro Araki acerca del retorno de Eren y sus amigos.

Estas fueron recogidas durante un concierto que se realizó en honor de la serie, y al cual asistió el ejecutivo. Como era de esperarse, muchos fans le hicieron varias preguntas al reconocerlo.

Habrá nueva temporada de Attack on Titan

Lo primero que le preguntaron es si podían esperar una cuarta temporada, y Araki les respondió con un simple “sí”. Fue algo muy breve y rápido, así  que no ahondó en detalles.

Era de esperarse que no hablara de más, aunque también fue interrogado acerca de si Wit Studio seguiría haciendo el anime. En ese sentido sí guardó silencio o no quiso compartir nada al respecto.

Attack on Titan adelanta el clímax de sus próximos episodios

Desde hace tiempo se especula que este estudio, el cual ha hecho las tres pasadas temporadas de Attack on Titan, dejaría de hacerlo en la cuarta. Todo debido a los comentarios de un anónimo animador chino.

Pero nada nuevo de eso ha salido, y quien sabe si sea verdad así que no podemos basarnos en la infromación de este usuario. Production I.G tampoco ha comentado bada y es la compañía superior a la antes mencionada.

No se sabe si de manos de Wit Studio

Se especula que Production I.G, que es la responsable de la serie de Ghost in the Shell y otros exitosos anime, podría ser la encarga de la nueva temporada de la serie.

El estudio es capaz de hacerlo y tiene mucha experiencia. Pero la decisión acerca de qué compañía quedaría a cargo es de la editorial y el comité. Esperemos que no cometan el garrafal error de dejarla en manos de un estudio inferior.

Eso sería por demás lamentable. Lo que menos quieren ver los fans es un caso similar al de One-Punch Man. La primera temporada fue hecha por un equipo de animadores freelance en Madhouse.

Después de su éxito se decidió dejar la segunda temporada en manos de J.C.Staff, y de verdad que la calidad bajó mucho. ¿Y los que hicieron la primera? Se fueron a Bones a hacer Mob Psycho 100.

Nadie quiere que pase eso con Attack on Titan, ya que sería lamentable.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).