Revelan detalles del próximo episodio de Attack on Titan | TierraGamer Revelan detalles del próximo episodio de Attack on Titan | TierraGamer

Anime

Revelan detalles del próximo episodio de Attack on Titan

By  | 

El siguiente episodio de Attack on Titan
nos prepara para una batalla que se antoja desesperada. El enemigo ataca en dos diferentes frentes.

Como les comentamos en nuestro resumen anterior, el final del más nuevo episodio de Attack on Titan anticipaba lo peor. El Titán Colosal ha aparecido, y la confusión reina en el campo de batalla.

A pesar de eso, el Cuerpo de Exploración busca resarcirse y lidiar con sus pérdidas. Antes de que acabara tuvimos un anticipo de lo que vendría en el próximo, pero eso es…

Attack on Titan episodio 15: Fans horrorizados tras descubrir una verdad oculta

–o AVISO DE SPOILERS o–

La próxima entrega lleva por nombre “Perfect Game” (Juego Perfecto, en español). Si bien está basado en el manga de Hajime Isayama, la adaptación en forma de guión es de Hiroshi Seko.

En cuanto a la supervisión de los storyboards o guiones gráficos vino de parte de Kazuya Murata. El director en esta ocasión es Tetsuya Wakano, mientras que hay seis directores de animaciones involucrados.

En vista de esto, el próximo episodio de Attack on Titan suena prometedor. La sinopsis de éste es “el área se convierte en un mar de fuego. El Cuerpo de Exploración fue dividido dentro y fuera del distrito de ShiganshinaEn la otra mano, Erwin y Levi son expuestos a una lluvia de rocas del Titán Bestia…”.

Eso es lo que vimos en el avance después de los créditos del anterior.

¿Qué esperar del próximo episodio de Attack on Titan?

¿Qué esperar del próximo episodio de Attack on Titan?

Dentro del distrito es Armin quien debe de dar las órdenes debido a la desaparición de Hange. Aparte del Titán Colosal, el Acorazado yace en el suelo y recupera fuerzas.

Erwin y Levi hacen una carga desesperada con los caballos buscando romper el cerco de Titanes que los amenaza. Veremos actos de heroísmo por todos lados, pero queda la duda de qué es lo que pasará.

Las muertes son algo acostumbrado en Attack on Titan. A Eren casi lo matan iniciando la serie, aunque salió bien librado cuando descubrió que era un Titán.

Pero los personajes secundarios no han corrido con la misma suerte. Hemos visto caer y una otra vez a los que están alrededor de él, al igual que Mikasa y Armin. Así que veremos qué es lo que sucede en el siguiente episodio, que pueden ver a través de Crunchyroll.

Fuente.

Facebook Comments